Iván insulta a Virginia: "Hija de puta, qué mala que eres"

  • Después de la gala de 'OT', Iván volvió a decir una vez más todo lo que pensaba sobre Virginia.
  • "Virginia es muy lista y sabe jugar muy bien", afirmó el madrileño durante 'El Chat de OT'.
  • Además, aseguró que él "nunca" ha machacado a Virginia.
El concursante no ha podido convertirse en el sexto finalista del programa.
El concursante no ha podido convertirse en el sexto finalista del programa.
ARCHIVO
El concursante no ha podido convertirse en el sexto finalista del programa.

El huracán Mitch, como llaman a Virginia sus compañeros, volvió a arrasar anoche con otro concursante de Operación Triunfo. En esta ocasión, la triunfito compartía banquillo con Iván, quien se quedó a las puertas de ser el sexto finalista.

Virginia es muy lista y saber jugar muy bien"
Cuando se conoció el resultado,
un Iván tembloroso y con lágrimas en los ojos se dirigió a la audiencia para decirles que "creo que todos somos de respetar y si te gusta una persona no tienes por qué insultar a otras".

Claro que el madrileño no parece predicar mucho con el ejemplo porque en El Chat de OT se despachó a gusto hablando sobre Virginia.

"Desde que Risto Mejide dijo que la criticábamos, Virginia ha aprovechado el comentario para hacer un papel", decía Iván mientras se sometía a un polígrafo de mentira.

Para sostener su teoría, Iván citó a la psicóloga del programa, quien por lo visto asegura que "Virginia no puede comportarse tal y como realmente es delante de las cámaras".

La dualidad de Virginia

El ex concursante explicó que la jienense tiene dos caras en el programa y que se merece estar donde está porque "es muy lista y saber jugar muy bien".

En lo que llevamos de programa, Virginia se ha enfrentado a cinco nominaciones y la audiencia siempre la ha salvado. Aunque Iván repite por activa y por pasiva que él "nunca" ha atacado a Virginia, también reconoce que "el instinto del ser humano es proteger a las personas que se machaca".

El más odiado, pero también amado de OT, dijo con la boca grande que espera que "la gente que ha creído en Virginia y sus lágrimas compre también sus discos".

Cuando los concursantes volvieron a la academia después de la gala, Iván seguía echando veneno por la boca. A pesar de que no tiene nada en contra de ella, el madrileño se dedicó a insultar a Virginia mientras la visualizaba a través de un vídeo.

"Hija de puta, qué mala que eres" o "qué asco de bicho" fueron las bonitas palabras que Iván le dedicó a Virginia mientras la chica aclaraba un vídeo en el que parecía que estaba llamando a Chipper "lagartijo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento