Un trabajador mata a cinco compañeros en una fábrica de Kentucky y luego se suicida

  • Al parecer, uno de los trabajadores disparó de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban en el recinto.
  • Poco después se quitó la vida, según el canal 14 News.
  • El autor de los disparos había mantenido una discusión con uno de los supervivientes de Atlantis Pastics.
Un empleado de una fábrica de plásticos en Henderson, al oeste del estado de
Kentucky, ha matado a cinco compañeros de la empresa y después se ha suicidado, según la prensa local estadounidense.

Al parecer, uno de los trabajadores disparó de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban en el recinto y posteriormente se suicidó, informó el canal 14 News en su página web.

Según indicó la Policía en un comunicado difundido por el diario local Courier-Journal, la Policía de Henderson recibió un aviso sobre el incidente anoche, sobre las 00.18 hora local (05.18 GMT).

Por su parte, la cadena televisiva, que cita testigos y fuentes policiales, agrega que el autor de los disparos mantuvo una discusión con uno de los supervisores de la empresa Atlantis Plastics.

El atacante se marchó tras este enfrentamiento y volvió, poco después, armado y comenzó a disparar contra otros empleados de esta firma de transformación de plásticos.

Según la Policía, en el incidente resultaron otras dos personas heridas, quienes han sido trasladadas a hospitales de Evansville, cerca de Henderson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento