Jiménez Losantos afirma que la COPE "se ha portado demasiado bien con el PP"

  • Criticó la "incoherencia" de las declaraciones de González Pons.
  • Las palabras de Pons forman parte de los "términos de chantaje" que Rajoy y Gallardón entienden que deben aplicar a sus enemigos.
  • "Va a ser una legislatura muy dura para los traidores del PP", apuntó.
Federico Jiménez Losantos, a la salida del juzgado donde se enfrentó a Ruiz Gallardón. (EFE)
Federico Jiménez Losantos, a la salida del juzgado donde se enfrentó a Ruiz Gallardón. (EFE)
EFE
Federico Jiménez Losantos, a la salida del juzgado donde se enfrentó a Ruiz Gallardón. (EFE)

Federico Jiménez Losantos afirmó este miércoles en el programa de la COPE La Mañana que las declaraciones del vicesecretario de comunicación y portavoz del PP, Esteban González Pons, "forman parte de los términos de chantaje que Mariano Rajoy y Alberto Ruiz Gallardón entienden que deben aplicar a sus enemigos".

Además, criticó la "incoherencia" demostrada por González Pons al decir que "los medios de comunicación tienen que ser independientes pero que los medios de la derecha tienen que seguir apoyando al PP de forma incondicional". "Esteban González Pons ha amenazado y chantajeado a la conferencia episcopal si la cadena COPE no vuelve a apoyar al PP", añadió Losantos.

El periodista recordó que González Pons le llamó hace dos semanas para mostrarle su apoyo tras la sentencia del juicio contra Alberto Ruiz Gallardón.

Complemento del PSOE

Losantos aseguró que la cadena COPE "se ha portado demasiado bien con el PP hasta que se ha convertido en el complemento del PSOE" y apuntó que "va a ser una legislatura muy dura para los traidores del PP y para los que atacan a María San Gil, al diario El Mundo y a la COPE".

La cadena COPE "se ha portado demasiado bien con el PP"

"González Pons está dispuesto a defender la eutanasia activa y la beatificación del doctor Montes si la COPE no vuelve a defender al PP", dijo el locutor, quien explicó que la cadena no está apoyando a este PP porque "ha traicionado sus principios y a sus votantes y está linchando públicamente a María San Gil, Esperanza Aguirre, José María Aznar, Jaime Mayor Oreja, Rodrigo Rato y a todos los que no se han vendido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento