'Super Smash Bros Brawl', batalla campal de superestrellas en la Wii

  • Este juego de lucha enfrenta a los mayores héroes de Nintendo.
  • Sonic y Snake son las estrellas invitadas.
  • Cuenta con un modo aventura que es casi otro juego.
'Super Smash Bros Brawl' reúne a los mayores héroes del universo Nintendo.
'Super Smash Bros Brawl' reúne a los mayores héroes del universo Nintendo.
NINTENDO
'Super Smash Bros Brawl' reúne a los mayores héroes del universo Nintendo.

Super Smash Bros Brawl, ése es el nombre del juego que ya ha arrasado en Japón y EE UU y que llega dispuesto a repetir éxito en España. Los mundos más emblemáticos de la galaxia Nintendo han vuelto a fusionarse. Pero no todo es Nintendo, en esta ocasión hay dos universos invitados: el de Sonic y el de Metal Gear.

Super Smash Bros. Brawl.¿Resultado? Treinta y cinco grandes héroes enfrentándose en alocadas batallas por escenarios extraídos de cada uno de sus juegos. Hay decenas de objetos, armas, personajes de apoyo, ataques especiales... Pero eso no es todo, ya que el modo aventura es casi otro juego en sí mismo.

Después están las misiones, los minijuegos, demos de títulos clásicos, un creador de escenarios, multijugador online, objetos coleccionables, una inmensa selección de melodías, secretos... Todo esto conforma el que quizás sea el videojuego de lucha más grande de la historia.

Algunos de los luchadores

Mario.Mario

No podía faltar el rey de los videojuegos, uno de los ‘socios fundadores' de la saga Smash Bros que regresa a la acción para demostrar la potencia de sus saltos y bolas de fuego.

Link

El joven de orejas puntiagudas es todo un veterano que ya no tiene que preocuparse por rescatar a la princesa Zelda (almenos en el torneo), ya que ella es otro de los combatientes.

Pikachu

Desde e lmundo Pokémon vuelve al combate la más popular de estas criaturas, el eléctrico Pikachu: pequeño, rápido y de alto voltaje.

Sonic.Snake

El héroe indiscutible de la saga Metal Gear, de Konami, utiliza en el torneo sus peligrosas armas explosivas, tan potentes que incluso pueden herirle a él si no se anda con ojo.

Sonic

El erizo azul de Sega le planta cara aMario, esta vez a golpes. Todos sus ataques se basan en la supervelocidad y, cuando usa el poder de las Esmeraldas del Caos, se vuelve imparable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento