Cuatro promueve Dexter con brazos mutilados en carnicerías y contenedores

  • La agencia Kitchen ha sido la encargada de realizar esta impactante publicidad para anunciar el estreno de la serie.
  • Para promocionar 'Dexter' se han colocado falsos brazos descuartizados en contenedores y carnicerías.
  • Además, un viral personalizable hará las delicias de los fans de la serie.

La sangre llegará a Cuatro mañana de la mano de Dexter, un peculiar forense que canaliza sus instintos asesinos matando a criminales.

Para ir metiendo a la audiencia en materia, la cadena ha organizado una espectacular campaña tan atípica como la serie que ha sido ideada por la agencia Kitchen.

Con el fin de promocionar Dexter, se han dispuesto falsos brazos humanos descuartizadosen las carnicerías y contenedores de los barrios madrileños de Vallecas y Malasaña.

Además, en la tiendas los miembros mutilados se colocaron junto al resto del género como si fueran piezas de carne con el fin de crear expectación entre la gente de la calle.

Los transeúntes observaron con incredulidad y sorpresa el brazo en los diversos lugares, comprobando después que se trataba de un guiño para anunciar el comienzo de la serie.

Otra de las maniobras de lanzamiento, ha sido la puesta en marcha de un viral personalizable en la web de Cuatro donde los fans de Dexter pueden convertir a sus amigos en víctimas por un día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento