Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Cuatro promueve Dexter con brazos mutilados en carnicerías y contenedores

  • La agencia Kitchen ha sido la encargada de realizar esta impactante publicidad para anunciar el estreno de la serie.
  • Para promocionar 'Dexter' se han colocado falsos brazos descuartizados en contenedores y carnicerías.
  • Además, un viral personalizable hará las delicias de los fans de la serie.
>
La sangre llegará a Cuatro mañana de la mano de Dexter, un peculiar forense que canaliza sus instintos asesinos matando a criminales.

Para ir metiendo a la audiencia en materia, la cadena ha organizado una espectacular campaña tan atípica como la serie que ha sido ideada por la agencia Kitchen.

brazos descuartizados en carnicerías y contenedores
Con el fin de promocionar Dexter, se han dispuesto falsos brazos humanos descuartizados en las carnicerías y contenedores de los barrios madrileños de Vallecas y Malasaña.

Además, en la tiendas los miembros mutilados se colocaron junto al resto del género como si fueran piezas de carne con el fin de crear expectación entre la gente de la calle.

Los transeúntes observaron con incredulidad y sorpresa el brazo en los diversos lugares, comprobando después que se trataba de un guiño para anunciar el comienzo de la serie.

Otra de las maniobras de lanzamiento, ha sido la puesta en marcha de un viral personalizable en la web de Cuatro donde los fans de Dexter pueden convertir a sus amigos en víctimas por un día.

Más fotos relacionadas

30 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luci
1
Avatar genérico
Dice ser Luci, 24.06.2008 - 19.35h

Una serie buenísima. Yo la he visto en versión original subtitulada y es una maravilla. Espero que no la picien con los doblajes. Animo a todo el mundo a que la vea, aunque en algunos momentos sea algo ´dura´.

Ya no puede recibir valoraciones +3
2 Comentario oculto Leer comentario
YveintePasadas
2
Avatar de YveintePasadas
YveintePasadas, 24.06.2008 - 19.37h

    Veo yo eso en mi carnicería habitual y no vuelvo....vaya una publicidad....parecemos anglosajones ya....

    QUE ASCO DIOSSSSS

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    el_mismo_que_calza
    3
    Avatar de el_mismo_que_calza
    el_mismo_que_calza, 24.06.2008 - 19.38h

      Pero que progres estos chicos de Cuatro, son lo más de lo más; y ahora con lo de la Seleccion, pero que tabarra tan grande nos dan la virgen, no se puede ser tan pesados; no si al final ganará la final España y dirán que es mérito suyo

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      4 Comentario oculto Leer comentario
      YveintePasadas
      4
      Avatar de YveintePasadas
      YveintePasadas, 24.06.2008 - 19.40h

        Si no es el antonio larosa es otro..siempre tiene que haber algun friki aburrido por aquí...ahora este...con afán y trauma de sindicalista juvenil...que sueña con mover masas de españoles convocando huelgas vía web....jajaj...en fin...un votito en contra te has ganado compañero...

        Cada comentario en el lugar adecuado

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Adrian
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Adrian, 24.06.2008 - 19.44h

        ¿Cuatro es esa cadena que critica todo el tiempo a Estados Unidos y que a la vez pone todas las series americanas? No entiendo esa doble moral. Por cierto, la publicidad me parece un poco extrema, y despues seguro que hacen un reportaje rancio sobre la mala influencia de los videojuegos en los jovenes (seguro que un heroe psicopata es mejor influencia).

        Ya no puede recibir valoraciones -6
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser lo veo
        6
        Avatar genérico
        Dice ser lo veo, 24.06.2008 - 19.47h

        Ya me veo al gremio de carniceros protestando.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Alex_x
        7
        Avatar genérico
        Dice ser Alex_x, 24.06.2008 - 19.54h

        ¿ Y qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

        Si Cuatro estrena una serie de televisión se le achaca su antiamericanismo (que no es TAL). Ah y por cierto Ámerica es un continente no un país.

        Si hace una publicidad original, en vez de por ejemplo machacar a todas horas como hacen otros (ejem, La Boda de Bea, ejem), se les crítica...

        Si hay una noticia sobre la cadena, sea la que sea, ya hay que meter como sea la palabra "progre".

        Cuatro, ni la línea editorial de los medios de Prisa no son ni de lejos santo de mi devoción, pero el lío que tenéis en la cabeza es digno de estudio. Se está hablando de una serie Y PUNTO. Serie que recomiendo a todo el mundo que vea, porque es de lo mejorcito que se ha heho en años. Y si, se ha hecho en EE.UU. lugar dónde hay total confianza en los creadores por paprte de las cadenas para desarrollar sus proyectos.

        Un saludo, y sin acritud.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        8 Comentario oculto Leer comentario
        SulfatoCúprico
        8
        Avatar de SulfatoCúprico
        SulfatoCúprico, 24.06.2008 - 19.58h

          Hace la tira que acabo la 2 temporada y ahora vienen estos a bombo y platillo, patético.

          Por cierto Luci #1, los doblajes, como siempre, son infames.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser dexteresa
          9
          Avatar genérico
          Dice ser dexteresa, 24.06.2008 - 20.01h

          Yo he visto las dos primeras temporadas y me gusta mucho, es diferente. Eso sí, el primer capítulo te deja un poco frío, pero a partir del segundo engancha, no os quedéis sólo con el primero.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Crea confusión.
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Crea confusión., 24.06.2008 - 20.01h

          Estas películas son malas, porque resulta el bueno siendo más malo que los asesinos.

          Ya no puede recibir valoraciones -4

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos