Lenguas envenenadas

Conciertos: Luis y Santiago, ex componentes de Radio Futura, regresan para fusionar sus éxitos con versiones rockeras. Además, Bebe y El Bicho revolucionan el Grec
Luis y Santiago Auserón, hermanos y ex Radio Futura.
Luis y Santiago Auserón, hermanos y ex Radio Futura.
Archivo
Luis y Santiago Auserón, hermanos y ex Radio Futura.
Irrumpieron en el panorama musical de los ochenta con un estilo diferente, hasta ahora irrepetible, que los impulsó a la fama bajo el nombre de Radio Futura. Luis volvió a escena una década después con dos álbumes en solitario. Mientras, Santiago se convirtió en Juan Perro. Los hermanos Auserón no han dejado de tocar desde el momento en el que el público empezó a corear sus nombres.

Ahora, Las malas lenguas consiguen reunirlos tras 13 años haciendo música por separado. Así se llama la gira con la que actualmente recorren España y que hoy hace parada en Barcelona.

Quien espere una resurrección de Radio Futura no la encontrará. Santiago y Luis Auserón han ampliado su repertorio hasta convertir su directo en un homenaje a grandes artistas del rock anglosajón.

Además de algunos clásicos de la banda, como Veneno en la piel o Escuela de calor, interpretarán grandes éxitos de los Rolling, David Bowie, Los Beatles o Bob Dylan, en castellano (Teatre Grec; Pg. Santa Madrona, 38; 22.00 h; de 15 a 35 euros).

El éxito de bebe

Frescura de armas tomar: La artista extremeña Bebe triunfa con su álbum debut Pafuera telarañas y su explosión de letras y música  guerrera y particular. En este recital le acompaña El Bicho (Poble Espanyol; Av. Marquès de Comillas, s/n; a las 21.30 horas; 24 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento