El director de ingeniería del equipo Renault Pat Symonds ha mostrado la decepción que acumula a lo largo de la temporada, pese a que en el último gran premio, el de Francia, Piquet y Alonso puntuaran, ya que consideran que deberían haber conseguido mejores resultados.
"No estamos contentos. Tener dos coches en los puntos está bien, pero esperábamos más. Hemos estado diciendo que el coche ha mejorado, pero no vemos ese potencial. En Francia no lo vimos. Pese a haber metido los dos coches en los puntos sabemos que éramos capaces de más", dijo Symonds.
Ese primer tramo de carrera simplemente nos mató y no sabemos por qué
El británico desconoce cuáles son los motivos del bajo ritmo de los dos monoplazas. "Por alguna razón el rendimiento del coche antes del primer repostaje fue pobre. Subestimamos a Trulli, incluso cuando al final pudimos igualarnos al equilibrarse los niveles de combustible", señaló.
"Ese primer tramo de carrera simplemente nos mató y no sabemos por qué. Parece que tuvimos falta de adherencia", agregó Symonds.
Por último, quiso dejar claro que pretenden seguir luchando hasta el final de temporada por tener un coche competitivo. "Tenemos que seguir apretando. No vamos a cambiar nuestro agresivo programa. La vida no va ser fácil hasta que el coche sea más rápido", señaló.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas




¡Sé el primero en hacerlo!