Lagun Air conectará Burgos con Barcelona desde el próximo 16 de julio

  • Y con Palma de Mallorca desde el 11 de julio.
  • Además, se prevén ampliar estas operaciones comerciales tras el verano con rutas del Mediterráneo como Málaga, Valencia, Ibiza o Menorca.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

La compañía aérea regional de Castilla y León, Lagun Air, del Grupo Agelco, conectará Burgos con Palma de Mallorca, con dos vuelos semanales (viernes y domingos) desde el próximo 11 de julio, y con Barcelona, con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) desde el 16 de julio, según dio hoy a conocer en la capital burgalesa su gerente Plácido Sánchez.

"Se trata de vuelos regulares y no estacionales", subrayó, a la vez que resaltó que estas dos operaciones se llevarán a cabo durante la temporada de verano y de cara a otras estaciones del año barajó la posibilidad de que la ruta Burgos-Barcelona pueda hacerse entre los seis y los siete días de la semana, con vuelos de ida y vuelta diarios.

Nuevas rutas

Además, avanzó que se prevén ampliar estas operaciones comerciales tras el verano con rutas del Mediterráneo, como por ejemplo, Málaga, Valencia, Alicante, Sevilla, Jérez de la Frontera; destinos con los que esta compañía ya opera en los otros tres aeropuertos de Castilla y León. En este sentido, Sánchez, junto a su compañero Javier Vera, recordaron que Lagun Air opera con el 60 por ciento de los destinos que existen en la Comunidad, con un total de nueve rutas y 130 vuelos semanales.

Se trata de vuelos regulares

Posteriormente, añadieron, que otros de los destinos vacacionales que se irán incorporando serán Ibiza o Menorca. Sin embargo, precisaron que los horarios de invierno de los vuelos así como las nuevas rutas se darán a conocer tras el periodo estival. "El objetivo es operar en Burgos y ser los líderes", resaltaron.

En cuanto a los precios, tras subrayar que su política de tarifas es "honrada" señalaron que serán precios "dinámicos" y "atractivos" cuya oferta de lanzamiento será desde los 29 euros por trayecto, siendo la media de 90 euros por trayecto. Asimismo, apuntaron que con los dos vuelos más próximos (Palma de Mallorca y Barcelona), la compañía pretende cubrir dos tipos de demandas potenciales: la de negocios y la de ocio.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento