Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Así, mientras la semana pasada era una Esther recién expulsada de la Academia la que lucía palmito en la publicación Interviú, ahora es Edurne, "el cuerpo" de la cuarta edición de OT, la que posa en ropa interior en la portada de FHM.
La joven, que ocupa el décimo puesto de la 'Lista de las 100 mujeres más sexys del mundo' elaborada por esa revista, se desmarca sin embargo de otras compañeras que han aparecido desnudas y advierte de que "lo máximo que se va a ver de mi es lo que enseño en FHM".
"Me gusta el sentido del humor y el Lambrusco"
Durante la entrevista que le dedica la publicación revela además que le gustan los chicos con sentido del humor y que conviertan cada momento "en una aventura". También adora las cenas con champán o, en su defecto, Lambrusco "que no te enteras cómo te entra".
Por último asegura que es falso que la fama ayude a ligar. "A la gente parece que le importa. A ver si ahora con esta segunda portada...", exclama la joven ex triunfita, que ya protagonizó una portada de FHM el año pasado.
También adora las cenas con champán o, en su defecto, Lambrusco "que no te enteras cómo te entra".
Ya se porque las mujeres me llaman "lambrusco" :-(
:D
24.06.2008 - 17.57 h - River - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que wapa que es esta chicaaa :)
http://solrac- blogofall.blogspot.com/
24.06.2008 - 17.58 h - carlos_87 - #2
A favor
En contra
1
(5 votos)
Buah,si sera por tetas en internet! Tu que te lo pierdes! Cuando tengas 50 años a lo mejor te arrepientes!
24.06.2008 - 17.59 h - Dice ser juas - #3
A favor
En contra
1
(3 votos)
Es la mejor. Sexy, guapa, con dos dedos de frente, con clase y muy simpática. Es una de las triunfitas que más pendiente está de sus fans, y en Grease estuvo fantástica.
24.06.2008 - 17.59 h - diker - #4
A favor
En contra
0
(2 votos)
pues a mi me cae gorda
aunque solo sea porque es la triunfita que mas le ha gustado siempre a mi ex-mujer
porque buena si que está, cuidao
24.06.2008 - 18.07 h - Dice ser edurno - #5
A favor
En contra
0
(2 votos)
tampoco tiene nada del otro mundo, q esta delgada y poco mas,como le kites el maquillaje echate a llorar. Como ella hay mil!!
24.06.2008 - 18.07 h - Dice ser yuyu - #6
A favor
En contra
1
(9 votos)
A cualquier cosa se le llama cantante hoy día...
24.06.2008 - 18.09 h - Dice ser Eowyn - #8
A favor
En contra
0
(4 votos)
Tiene un cuerpazo....nada que envidiar a la Pataky o Pénelope , es guapísima y sigue siendo tan sencilla como siempre y muy currante porque no ha parado de trabajar , con ese cuerpazo yo tampoco me lo pensaría para posar, !!!muy guapa!!
24.06.2008 - 18.09 h - Dice ser Sara - #8
A favor
En contra
1
(5 votos)
Lo máximo a lo que puede aspirar después de OT, como tantas y tantas del interviú. Si son cantantes, que canten y se dejen de calentar al personal, que para eso hay de sobra.
24.06.2008 - 18.11 h - Dice ser sezi - #9
A favor
En contra
1
(3 votos)
Comentarios del 1 al 10