Un grupo de aficionados al videojuego de acción en primera persona Quake III Arena han elaborado un mapa que muestra al detalle la conocida ciudad animada de Springfield.
Las calles parecen sacadas directamente de la serie de televisión, aunque los puntos más detallados son el bar de Moe y la casa de Los Simpson.
En el hogar de Homer pueden apreciarse todos los pequeños detalles que han aparecido una y mil veces por la tele: las cortinas de mazorcas de la cocina, los cuadros de la familia en la escalera, los posters de Krusty en la habitación de Bart o la foto de Murphy "Encías Sangrantes" en la de Lisa.
Pueden verse incluso una pisadas de cerdo en el techo, claro homenaje a Los Simpson: La película.
A menudo, en los shooters, son los propios jugadores los que amplían y mejoran los juegos mediante modificaciones y añadidos creados por ellos.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
¡Sé el primero en hacerlo!