Desalojan el edificio Coliseo debido a un incendio de uno de sus transformadores

Desalojan el edificio Coliseo debido a un incendio de uno de sus transformadores

Los empleados y usuarios se concentraron en las puertas de la delegación.
Los empleados y usuarios se concentraron en las puertas de la delegación. (R. G.)
Ampliar
  • Ha ocurrido pasada las 9 h, aunque el fuego ya se ha extinguido.
  • Es probable que el edificio siga cerrado toda la mañana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Un incendio en un transformador del antiguo Teatro Coliseo, hoy, sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta en Sevilla (avenida de la Constitución), ha provocado el desalojo de los trabajadores de la Junta.

El incendio se declaró sobre las 9 h, aunque los Bomberos ya han conseguido extinguirlo. La causa podría ser un sobrecarga ocasionada por el aire acondicionado.

Todas aquellas personas que tuvieran que realizar algún trámite urgente, "pueden hacerlo en cualquier registro público, tanto de Hacienda como de Correos"

Hasta la avenida de la Constitución se han trasladado técnicos de Sevillana-Endesa para tratar de reparar una avería que, según los técnicos, "ha sido bastante grave". De este modo, la delegación no ha abierto sus puertas en toda la mañana, ya que una vez solucionados los problemas que ha provocado el incendio del transformador se iba a hacer una prueba para ver si podía volver a incendiarse. Los bomberos estaban en alerta ante esta circunstancia.

Numerosos sevillanos que habían acudido a realizar diversos trámites en Hacienda han permanecido a las puertas del antiguo teatro Coliseo, hasta que a las 10,45 se les ha comunicado que, con casi total seguridad, la delegación no abriría sus puertas. La gran mayoría de ellos se mostraron indignados porque habían tardado casi dos horas en darles cualquier información.

Todas aquellas personas que tuvieran que realizar algún trámite urgente, "pueden hacerlo en cualquier registro público, tanto de Hacienda como de Correos", según fuentes de la delegación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/392324/0/incendio/coliseo/sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios