Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento

Una conductora embiste a un ciclista y se baja para agredirlo por ir lento

  • Ha sucedido en Baiona, Pontevedra.
  • También intentó agredir al hijo de la víctima de 11 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una conductora de Baiona (Pontevedra) embistió tres veces a un ciclista y no contenta con ello, se bajó del vehículo para agredirlo a él y a su hijo de once años, según informa La Voz de Galicia. Al parecer, la mujer estaba molesta por la lentitud del ciclista, que ocupaba el único carril de la carretera costera. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo a punto de esposarla.

 

La mujer también intentó agredir a otros ciclistas que socorrieron al atropellado y a los policías locales
Según parece, a las 10,30 de ayer lunes, Víctor Conde, un deportista conocido en la zona, salió a pasear con su hijo de 11 años en bicicleta de montaña. Cuando rodaban por la carretera de la costa, entre Mougás y Baiona, un automóvil comenzó a llamarles la atención con el claxon. Se trataban de la agresora que no podía pasar porque el ciclista transitaba en paralelo a su hijo, en la posición reglamentaria de protección al pequeño, y no la dejaba pasar. Como el claxon no funcionaba la mujer le dio dos "toques" con su coche al ciclista. Al tercero, lo derribó.

 

Una vez en el suelo, la conductora se apeó de su vehículo y comenzó a agredirles. La mujer, que según los testigos estaba bajo un fuerte ataque de nervios, no sólo cargó contra el agredido y su hijo, sino también contra otros ciclistas que se pararon a socorrer al hombre y contra los agentes locales de Baiona que se personaron en el lugar de los hechos. Al final, la Guardia Civil se llevó a la agresora a declarar al cuartel de la Benemérita en dicha localidad pontevedresa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/392291/0/atropello/agresivo/baiona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios