Los bomberos efectúan más de cien salidas en Madrid por la tormenta de esta noche

  • Los servicios de emergencias reciben 379 avisos por la lluvia.
  • El agua ha anegado garajes, bajos y ha formado balsas en calzadas.
  • El oeste y el noroeste de la región han sido las zonas más afectadas.
Las Cuatro Torres de Madrid, iluminadas por los relámpagos. (J. PARÍS)
Las Cuatro Torres de Madrid, iluminadas por los relámpagos. (J. PARÍS)
Las Cuatro Torres de Madrid, iluminadas por los relámpagos. (J. PARÍS)

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han efectuado la pasada noche más de cien salidas por la tormenta de la pasada noche, han informado fuentes de Emergencias 112 que han avanzado que recibieron 379 avisos relacionados con incidencias a causa de la lluvia.

Los avisos al Centro de Emergencias 112 se han producido entre las once de la noche y las seis de esta mañana, especialmente en la zona oeste y noroeste de la comunidad, en municipios como Collado Villalba, Las Rozas, Villa del Prado o Villanueva de la Cañada, donde la tormenta descargó con más fuerza.

Pese a la intensidad de la lluvia, el viento y el granizo de la tormenta, no ha habido incidencias destacadas, y las intervenciones de los bomberos se han dirigido a achicar agua en sótanos y garajes, así como balsas de agua en las calzadas, y a sanear ramas y árboles tronzados.

La tormenta, que cayó con más fuerza entre las once de la noche y las dos de la madrugada en la zona oeste y noroeste de Madrid, se ha ido extendiendo por toda la comunidad a medida que avanzaba la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento