Pasó a ser insolente y maleducado, aclara el jefe de Policía Local
La indignación de este bloguero le lleva a pedir que se "investigue la causa de tanta dejadez, si es responsabilidad del alcalde o de la Policía Municipal o de todos".
Respuesta en su blog
Sin embargo, el jefe de la Policía Local, Mariano Navas, ha participado también en el blog, dejando un comentario para explicar lo ocurrido y dejar claro que la queja de Anetimon "es falsa". Según su versión, se pidió al señor que quería poner la denuncia "que esperase un poco para subsanar las deficiencias técnicas y su comportamiento pasó a ser insolente y mal educado".
Además, Navas defiende la buena educación de los agentes y los ciudadanos de San Lorenzo de El Escorial. El Ayuntamiento se remite al comentario dejado por el jefe de Policía en la bitácora.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas



¡Sé el primero en hacerlo!