Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Localizan 1.000 joyas en un taller donde se falsificaban piezas de conocidas marcas

  • La Policía ha detenido a los dos propietarios de la fábrica.
  • La empresa daba suministro a 19 establecimientos de toda España.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La Policía Nacional ha intervenido cerca de 1.000 joyas, valoradas en unos 50.000 euros, en un taller de joyería en un polígono industrial de la ciudad donde falsificaban piezas de una conocida marca. En el transcurso de la operación, denominada Osezno también han sido detenidos los dos propietarios del taller de joyería y se han investigado 19 establecimientos de toda España donde se comercializaban los artículos falsos, ha informado hoy la policía.

Las piezas intervenidas eran, en su mayoría de oro, y además la Policía Nacional ha intervenido moldes para su fabricación y diversa documentación.

Esta operación ha sido desarrollada por el Grupo de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial de la UDEV Central, perteneciente a la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba.

Amplia colaboración policial

Además, en la investigación sobre las joyerías que recibían piezas fabricadas por este taller, han participado agentes de las brigadas de policía judicial de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Toledo, Ciudad Real, Oviedo, Cuenca, Vigo y Marbella.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joyero
1
Avatar genérico
Dice ser joyero, 23.06.2008 - 16.11h

¿Solo mil? Pues que sigan, que hay mas y mejor.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos