La Estación Espacial Internacional (ISS) en constante desarrollo ha cambiado su apariencia de nuevo. A principios de mes, el Transbordador Espacial Discovery visitó la ISS y añadió componentes entre los que estaban el Laboratorio de Ciencia Kibo de Japón.
Se puede ver en esta imagen la matriz completa de paneles solares, tomada por la tripulación del Discovery después de dejar la ISS de vuelta a casa. La principal avanzadilla espacial del mundo puede verse desarrollándose en los últimos años comparando la imagen superior a imagenes del pasado.
También se ven arriba muchos tipos diferentes de módulos, un brazo robótico, otro impresionante grupo de paneles solares, y una nave de abastecimiento. La construcción de la ISS empezó en 1998.
Derechos
La traducción del texto original en inglés ha sido realizada por los voluntarios de Observatorio.info, que ha autorizado a 20minutos.es su reproducción. El proyecto de la imagen astronómica diaria original (APOD) es llevado a cabo por la NASA.

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
El proyecto '15MpaRato' recurre al crowdfunding
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas



¡Sé el primero en hacerlo!