Muere un menor de 17 años apuñalado en un pub de San Sebastián de los Reyes

El joven de 17 años que fue apuñalado en la madrugada del sábado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes falleció en la tarde del domingo en el hospital Infanta Sofía, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
Han pinchado a mi sobrino sin ton ni son
La víctima, que ingresó hacia
las tres de la mañana en estado muy grave e inconsciente, presentaba una herida penetrante por arma blanca de dos centímetros de longitud, pero muy profunda, en el hemitórax derecho.

Los hechos ocurrieron hacia las 02:30 horas en la calle Postas, cuando, por causas que investiga la Policía, se produjo una discusión entre un grupo de jóvenes, entre los que se hallaba la víctima, y dos personas que, según las primeras pesquisas, podrían ser de origen sudamericano.

Laura Calvo, una tía del joven, ha explicado que su sobrino se encontraba cerca del pub 'Imagen' cuando un hombre descalzo, posiblemente de origen mexicano, ha bajado con un cuchillo y ha apuñalado en el corazón a su sobrino, quien "nunca se metía en un lío" y "era muy buena persona".

Zona problemática

Según otro tío del joven, el agresor "ha pinchado" a la víctima "sin ton ni son" y ha asegurado que en la zona donde ha sido apuñalado su sobrino "siempre hay problemas". Algunos jóvenes que esta tarde se encontraban a las puertas del centro hospitalario han asegurado que el incidente que ha costado la vida a su amigo se ha debido a una reyerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento