La coordinadora de guionistas de 'Yo soy Bea': "No sabíamos cómo alargar la serie"

  • Covadonga Espeso reconoce que la serie ya no podía estirarse más.
  • También reconoce la dificultad de crear situaciones que no sean absurdas para una serie que ha tenido 460 capítulos.
Así es Bea, la guapa. (Telecinco)
Así es Bea, la guapa. (Telecinco)
Así es Bea, la guapa. (Telecinco)

La telenovela Yo soy Bea, emitida por la cadena Telecinco, tocó techo creativo con el capítulo emitido el pasado viernes, durante el cual contrajeron matrimonio los dos protagonistas, Alvaro y Bea.

Un poco antes, la mujer que da nombre a la teleserie había mutado en bella para regozijo de la audiencia. Con estos dos giros, que por previsibles no eran menos esperados, la trama parecía haber alcanzado un umbral difícilmente traspasable.

Algo que parece reconoce el equipo de guionistas, con su coordinadora a la cabeza. Covadonga Espeso, en una entrevista concedida a Formulatv.com , admite que "había momentos de auténtico pánico, porque teníamos que alargar una serie que en Colombia tuvo 180 capítulos y que aquí superó los 460".

La guionista asegura que las situaciones se inventaban sobre la marcha, por lo que la responsabilidad para no caer en el absurdo era era muy grande. "Era de locos" alargar tanto la historia, pero al final conseguimos atrasar la esperada boda entre Bea y Álvaro hasta esta semana, aunque asegura que "no había nada de nada" para alargar la trama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento