El fichaje de Adebayor cuesta 27 millones

  • Según el diario Marca hay acuerdo y precio cerrado.
  • Los rotativos barceloneses aún no lo dan por seguro.
  • Pero el precio mínimo ya está en 25 millones.
El delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor, celebra un gol con Cesc Fábregas.
El delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor, celebra un gol con Cesc Fábregas.
20MINUTOS.ES/Agencias
El delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor, celebra un gol con Cesc Fábregas.

Emmanuel Adebayor es el delantero que el Barcelona desea y, según parece, ya hay acuerdo con el Arsenal para fichar al goleador togolés, deseado por Guardiola. Veamos los detalles que se pueden leer en la prensa.

El diario Marca asegura que ya está cerrado el acuerdo económico: 27 millones de euros. El Arsenal pedía 30 y el Barça ofrecía 25, al final han llegado a un punto medio.

Mientras, Sport ha contactado con el futbolista y dice que no quiere pronunciarse de momento. "Es mejor esperar", asegura Aebayor, que ahora disfruta de unos días de vacaciones en Togo. El rotativo barcelonés no indica que el fichaje esté cerrado, pero también da cifras. 29 millones de euros y un sueldo anual de 4 millones.

Pasamos a Mundo Deportivo para saber que Marc Ingla, vicepresidente deportivo del club, ha puesto un límite a la cantidad que el Barcelona desea pagar: 25 millones.

La negociación, por lo que parece, sigue aún abierta por este delantero africano de 23 años. El Arsenal pagó hace tres años por él 10 millones de euros al Mónaco. Esta temporada ha marcado 30 goles con el club londinense, 24 de ellos en la Premier League, el mismo número de Fernando Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento