Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Políticos, directores de cine, empresarios o escritores. La sociedad española ha evolucionado y la homosexualidad ha dejado de ser un obstáculo para que las personas de esta tendencia sexual ocupen puestos de peso.
La revista Tiempo ha hecho una selección de los homosexuales más influyentes, aunque aclara que no aparecen en la lista "muchos gays y lesbianas que prefieren permanecer dentro del famoso armario" entre los que destaca a un ministro del actual Gobierno, alcaldes y alcaldesas, deportistas de élite, toreros y periodistas muy conocidos.
LOS 20 HOMOSEXUALES MÁS INFLUYENTES
Mmmmm, es de agradecer que pongan el listado...
Así sé a que famoso puedo conocer que sea gay, jejeje, y si surge algo mejor....
20.06.2008 - 13.21 h - Dice ser David - #1
A favor
En contra
1
(1 voto)
esto es la risa:
http:// www.lalalalalalalalalalalalalalalal alala.co m/
20.06.2008 - 13.22 h - Dice ser Piter - #2
A favor
En contra
-2
(2 votos)
cerolo es clavao a Horacio Pinchadiscos
20.06.2008 - 13.23 h - Rimbaudelaire - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
ehhhh prefiero al juez Marlasca
20.06.2008 - 13.24 h - Dice ser inés - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Y?
Les he preguntado yo con quien se acuestan?
20.06.2008 - 13.28 h - Dice ser anda que - #5
A favor
En contra
-1
(3 votos)
Si el homosexual más influyente de España es Cerolo, lo siento por los homosexuales.
Que triste y que inepto es ese señor... ¿acaso si no fuera homosexual estaría donde está? Bueno si, porque ahí está Bibiana de ministra. ¿Qué no hay gente competente en el PSOE o que´? Ah es verdad! que a los de las bases que valen algo les dejan para revisar las papeletas, que como suba uno que vale a Zapa le dejan por los suelos y eso no está bien.
20.06.2008 - 13.28 h - Dice ser Cerolin - #6
A favor
En contra
-2
(14 votos)
Pobre Jesus Vazquez, lo ponen entre un juez de la Audiencia Nacional y un Director ganador de dos Oscars, y lo que destacan de él es que tiene tres TPs.
20.06.2008 - 13.28 h - Dice ser jejeje - #7
A favor
En contra
0
(2 votos)
Y a todos se les ha visto besar a tias mas que cualquier homosexual conocido.
20.06.2008 - 13.28 h - Dice ser ¿Algo falla no? - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Esta bien, 20 personas sobre 46 millones de personas, pongamos 50 % de hombres, de ellos x de homoxesuales, pues si!!! parece aplastante la influencia.
Las noticias, si no las hay, hay que crearlas, de lo que sea.
Propongo sin menos preciar esta noticia, que salgan a la luz los amantes, amigos, mascotas, hobbies etc mas influyentes sobre sobre personajes los mas influyentes jejeje.
Solo por dar ideas a los de 20 minutos.
20.06.2008 - 13.29 h - Dice ser yo - #9
A favor
En contra
-1
(5 votos)
Comentarios del 1 al 10