Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD
Especial Operación Triunfo 2008

Virginia es 'la sicaria' de 'Operación Triunfo'

Virginia de Operación Triunfo
La concursante recibe ataques de sus compañeros de programa (ARCHIVO)
Ampliar
  • Los concursantes de 'Operación Triunfo' tienen miedo de ella porque "se ha cargado a muchas personas" durante las nominaciones.
  • Sandra ha comentado que "todos sus amigos son gays y les encanta cogerme las tetas".
  • La gala once tendrá una dinámica totalmente distinta al resto.

A partir de ahora, la dinámica de las galas de Operación Triunfo será totalmente distinta.

Los dos nominados de la semana, Iván y Virginia, serán los primeros en salir al escenario para interpretar Garganta con arena de Cacho Castaña y Lovefool de The Cardigans respectivamente. A continuación, les tocará cantar a los cinco finalistas del programa los temas que se le han adjudicado.

Virginia mueve muchas masas en OT

Mimi (Bailando salsa de Mecano), Chipper (That's life de Frank Sinatra), Sandra (Chicas malas de Mónica Naranjo), Manu (Light my fire de José Feliciano) y Pablo (¿Lo ves? de Alejandro Sanz).

Antes de que el público dé su veredicto, Iván y Virginia vuelven a cantar, pero será un tema que hayan hecho durante su paso por OT. Entonces la audiencia decidirá quien es el sexto finalista del reality y será cuando los seis concursantes interpreten la canción que hicieron en la gala 0.

Risto Mejide siempre está presente

Queda poco para que termine OT, pero los triunfitos llevan bastante tiempo alejados de sus seres queridos. Por eso, el programa les ha permitido que hablen unos minutos por teléfono y los concursantes se emocionan al escuchar tantas palabras de ánimo.

Mimi y Pablo le han pedido a sus parientes que no se preocupen por los comentarios que les lanza Risto Mejide. El novio de Sandra, Dani, le ha dicho a su chica que por favor Iván "no te toque más las tetas".

La peluquera le ha transmitido el mensaje a Iván. El madrileño tiene claro que "esas tetas son mías aquí dentro". Además, Sandra ha comentado que "todos mis amigos son gays y les gusta cogerme las tetas", pero que su novio no entiende porque sí lo son "les gusta cogerme las peras".

Los triunfitos hacen sus quinielas sobre quiénes pueden ser los posibles ganadores. Mimi le tiene miedo a Virginia porque "mueve muchas masas y se ha cargado a muchas personas".

Más fotos relacionadas

70 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
edu_bcn2000
1
Avatar de edu_bcn2000
edu_bcn2000, 19.06.2008 - 18.36h

    FUERA EL QUE VA DE DIVA, QUE CANTA COMO UN GRILLO!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jose
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Jose, 19.06.2008 - 18.58h

    Por supuesto,no canta bien pero es persona.Mimi,sandra e ivan tres fustrados antes de empesar a vivir y falsos e ipócritas,tres normales,chiper,manu y pablo.
    El director de la acdemia un payaso,proximo alguien serio y responsable por el bien de los españoles.por favor.ESTE AÑO NO EXISTE EL RESPETO DESDE ARRIBA HASTA ABAJO.ME DA MUCHA PENA.

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser rosalia
    3
    Avatar genérico
    Dice ser rosalia, 19.06.2008 - 19.04h

    ella no se cargó a nadie, se encargaron eso si de nominarla y al mismo tiempo hacerla sentirse mal por ser favorita, y porque la salvamos con nuestro dinero tambien hicimos mal, lo peor de virginia es que es la favorita de Ristro que aunque es borde nos encanta oir a todos sus nominaciones porque siempre dice la verdad, o no es verdad que los compañeros rajan de ella sobre todo la que se fue y las dos marujas que quedan dentro, ojala que se quede entre las favoritas

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Abilea
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Abilea, 19.06.2008 - 19.15h

    a ver "20 minutos" todos los dias en el 80% de vuestras noticias teneis un comerntario sobre alguna metedura de pata : no es lovefoll (que significa eso?) es LOVEFOOL ; es que nadie revisa lo que escriben los redactores.. con la cantidad de gente en paro que hay que no tendria tantos errores .. ES INCREIBLE

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Albert
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Albert, 19.06.2008 - 19.17h

    ZZZzzzz...

    ZZZZzzzzzz...

    20Minutos, aburrís más que los chistes de Arévalo con estas noticias.

    Un poquito más de calidad periodística hombreee, que os lo estáis currando y con esto ya empezáis a perder lectores...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser HMH
    6
    Avatar genérico
    Dice ser HMH, 19.06.2008 - 19.19h

    VIRGINIA ESPERAMOS TU POSADO EN INTERVIU

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mareaazul
    7
    Avatar genérico
    Dice ser mareaazul, 19.06.2008 - 19.20h

    podeis actualizar la encuesta ya?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ángely
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Ángely, 19.06.2008 - 19.22h

    Le tienen una envidia a Virginia que no es normal.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser beatriz
    9
    Avatar genérico
    Dice ser beatriz, 19.06.2008 - 19.27h

    Yo mas que sicaria la llamaria "exterminadora de cucarachas"......Virginia guapaaaaa

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Difusion
    10
    Avatar de Difusion
    Difusion, 19.06.2008 - 19.33h

      Menuda gelipollez, los que se han ido lo han hecho por MERITOS PROPIOS, ah, por cierto, sí que han tardado en darse cuenta, son de efecto retardado

      Ya no puede recibir valoraciones +2

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos