Los residentes de un pueblo rumano reeligieron esta semana a su alcalde... con la mala suerte de que una infección de acabó con la vida de éste cuando la votación se llevaba a cabo.
Neculai Ivascu, de 57 años, llevaba dos décadas al frente del consistorio y trs su muerte se supo que las elecciones la había ganado por un escaso margen de 23 votos frente a su adversario.
Tras conocerse la muerte de Ivascu la victoria fue para el aspirante, Gheorghe Dobrescu. La autoridades locales aseguraron a Reuters que decidieron mantener la votación abierta, pese a que conocían la noticia del fallecimiento de Ivascu, para no tener que repetir los comicios.
Algo que no ha gustado a los seguidores de Ivascu y su partido, el socialdemócrata PSD, que reclaman una nueva votación.


La prima de riesgo llega a los 544 puntos
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
El orfebre del siglo XVIII que unió lujo, moda y ciencia
Seis viajes adaptados a distintos bolsillos



¡Sé el primero en hacerlo!