Como cada año, la revista People ha elaborado su lista de "solteros calientes" de EE UU, una colección que, en esta edición, se debate entre cuerpos de gimnasio, ganadores de concursos televisivos y cantantes de moda.
Soy la persona más arrogante del mundo, las mujeres deben saberlo
Otros sexis disponibles son Gerard Butler -protagonista del filme 300- y David Cook, ganador de American Idol (el Operación Triunfo estadounidense), quien achaca su soltería a su timidez con las mujeres.
El protagonista de la película Iron Man, Terrence Howard, (39 años), no encuentra a su media naranja por otros motivos. El actor advierte de que es la persona "más arrogante del mundo, las mujeres deben saberlo antes de salir conmigo".
En el ranking aparecen además Adam Levine (solista de Maroon 5) o el solista de la The Poison, Bret Michaels.


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
El orfebre del siglo XVIII que unió lujo, moda y ciencia
Seis viajes adaptados a distintos bolsillos



¡Sé el primero en hacerlo!