José Bono cara cara con Lorena Berdún

  • Bono y Venegas son los invitados de esta noche en 'Balas de plata'.
  • Guille pillará a Teté desnuda en la serie de Telecinco 'Los Serrano'.
  • El fútbol, 'Lex' y las series americanas complementan la oferta de hoy.
  • FORO: ¿Qué viste ayer?
Balas de plata.
Balas de plata.
20MINUTOS.ES
Balas de plata.
Lorena Berdún, presentadora y codirectora de
Balas de plata, recibe esta semana a dos nuevos invitados,
José Bono y Julieta Venegas.

La oferta televisiva de esta noche se complementa con Lex, Los Serrano, y los nuevos episodios de Bones y... el fútbol.

La 1: Tras la emisión del primer capítulo de la miniserie El caso Wanninkhof (22.05 h) en el que intervienen Luisa Martín y Juanjo Puigcorbé, la cadena emite un nuevo programa de Balas de plata, presentado por Lorena Berdún.

Los invitados de esta noche serán dos personalidades muy conocidas: José Bono, el único presidente autonómico elegido en seis ocasiones por mayoría absoluta, y la compositora mexicana Julieta Venegas, que se ha convertido en una de las más destacadas autoras de pop latino.

La 2: Smallville (20.35 h) Lana visita a Loise y le cuenta que Lex le ha pedido matrimonio. Loise también está muy interesada en saber quién es flecha verde.

Antena 3: Javier Cámara continúa resolviendo casos en Lex (22.15 h), serie en la que también intervienen Kira Miró y Santi Millán. En el capítulo de esta noche, la policía encuentra

medio kilo de heroína en la habitación del hotel donde se hospedaba un narcotraficante. Lex tendrá que
salvarle de la quema en el juicio.
Cuatro: Emite el partido Portugal-Alemania dentro del especial Eurocopa 2008. Se trata del uno de los encuentros más competitivos  de los vividos hasta el momento. España probará suerte con Italia este sábado (Cuatro. 20.45 h).
Telecinco: Los Serrano (22.15 h): Fiti, Diego y Santiago intentan ocultar la verdad sobre el verdadero paradero de José Luis, aunque Choni intente sonsacarles esta información. Por otro lado, Guille pilla a Teté desnuda y esto acarreará más de una confusión entre los jóvenes. La Sexta: En Bones (22.15 h) Brennan recibe en su casa un paquete con las dos rótulas que le faltaban al cadáver de un sacerdote. Por su parte, Temperance volverá a visitar a su padre que está en prisión. FORO: ¿Qué viste ayer?
Mostrar comentarios

Códigos Descuento