El aclamado escritor de comics y novelas Neil Gaiman, autor de obras tan prestigiosas como Sandman, verá cómo una de sus creaciones será convertida en un videojuego.
La obra en cuestión será la novela Coraline, que llegará a las consolas de sobremesa y a las portátiles inspirándose sobre todo en el largometraje del mismo nombre que está previsto para 2009.
La historia narra cómo una niña descubre una puerta mágica a otro mundo que es el doble del suyo, con un doble de su casa e incluso de sus padres, todo con un toque más siniestro de lo normal. Entre los muchos detalles escalofriantes del mundo paralelo, todas las personas tienen botones cosidos sobre los ojos.
Al tratarse de una licencia cinematográfica, es muy probable que el juego vea la luz en 2009, con poca diferencia de tiempo respecto al estreno de la película.
Por el mismo motivo, el hecho de basarse en una película, muchos ya están poniendo en duda la calidad del título, aunque la posibilidad de ver el mundo de Gaiman en un videojuego seguro que alegrará a los fans.


Los posibles escenarios de la salida de la crisis de deuda
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
No hay dos sin tres: el papel de España en la Eurocopa
'Happy Endings', nueva comedia de amigos
La familia de Aguirre esquiva el paro
Ingeniero con experiencia e idiomas, el perfil demandado para trabajar fuera
El orfebre del siglo XVIII que unió lujo, moda y ciencia
Seis viajes adaptados a distintos bolsillos
¡Sé el primero en hacerlo!