Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, madre de una niña a los 17 años

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, madre de una niña a los 17 años

  • La actriz estadounidense, de tan sólo 17 años, ha dado a luz a una niña, que finalmente se llamará Maddie Briann.
  • Es fruto de su relación con Casey Aldridge.
  • Mientras, el "clan Spears" esperaba en la mansión de Kentwood.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv
Jamie Lynn Spears, de 17 años y hermana de la cantante Britney Spears, dio a luz hoy a una niña, Maddie Briann, fruto de su relación con Casey Aldridge, informa la revista People.

"Sólo la familia estuvo presente", dijo una fuente no identificada a esa publicación sobre el nacimiento, que tuvo lugar esta mañana en un hospital de Misisipi, cercano a Luisiana, donde nació Jamie Lynn. "Todo el mundo está sano y contento", agregó

La hermana de Britney Spears, conocida por su papel en la serie de televisión Zoey 101.

Britney Spears, su hermano Bryan y su padre Jamie volaron el miércoles hacia Misisipi para estar presentes en el nacimiento. Lynne, la madre, ha estado cuidando de Jamie Lynn en las últimas semanas.

La hermana de Britney Spears, conocida por su papel en la serie de televisión Zoey 101, anunció su embarazo en diciembre, cuando contaba 16 años; su novio, Casey Aldridge, tiene 19. Ambos se comprometieron en marzo.

Casey Aldridge, el padre, y Jamie Lynn, planeaban ponerle a la niña Cailynn, una combinación de los nombres de ambos, aunque finalmente se han decidido por Maddie. La familia Spears, entre ellos Britney, siguen residiendo en la mansión familiar, en Kentwood, Louisiana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/390893/0/jamie/spears/bebe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios