El jefe de la Policía Local de Lepe dimite al estar acusado de agredir a una concejala

  • La semana pasada le cogió fuerte del brazo durante una reunión en la que se negociaba mejoras salariales para los agentes.
  • El Ayuntamiento le ha abierto un expediente, pero la víctima no ha presentado denuncia por "motivos personales".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El jefe de la Policía Local de Lepe, Manuel Pérez Ortiz, ha dimitido hoy tras el expediente que le abrieron por una presunta agresión a la primera teniente de alcalde, Josefa Cristo (PP), durante la discusión de una serie de
mejoras salariales para los agentes.

Fuentes municipales han indicado que los hechos sucedieron la semana pasada, cuando en el transcurso de una reunión el agente, presuntamente, se acercó a la silla en la que estaba sentada la edil y la cogió por el brazo para levantarla e instarla a que abandonase la reunión.

Al jefe de la Policía Local

ya se le abrió otro expediente cuando gobernaba el PSOE en el municipio, y se le suspendió de empleo y sueldo, aunque fue recuperado para el cargo cuando llegó a la alcaldía hace 5 años Manuel Andrés González (PP), el actual alcalde.

Josefa Cristo, según las mismas fuentes, no ha presentado "por motivos personales" denuncia alguna por este asunto.

En sustitución de Pérez Ortiz, el Gobierno municipal ha nombrado a Francisco Alfonso, según las citadas fuentes, que no han aclarado si el dimisionario seguirá en el cuerpo policial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento