El ciclista Frank Schleck, tras su peligrosa caída: "Ha sido un verdadero milagro"

  • Chocó contra un quitamiedos y cayó ladera abajo.
  • Pero el ciclista pudo salir por su propio pie del precipicio.
  • Ocurrió en la quinta etapa de la Vuelta a Suiza. Antón, líder.

Ayer en la Vuelta Suiza se produjo una caída que alarmó a todos los que estaban viendo la quinta etapa. El ciclista luxemburgués Frank Schleck (CSC) chocó con un guardarraíl y cayó fuera de la carretera en un descenso.

Pareció que iba a caerse varios metros ladera abajo, pero finalmente no fue tan grave, como puedes ver en el vídeo que hemos recogido de YouTube.com. "Ha sido un verdadero milagro que no esté malherido", comentó Schleck al acabar la etapa.

El ciclista pudo trepar hasta el punto donde ‘desapareció’, cambiar de bicicleta y reanudar la marcha. Iba escapado con Markus Fothen (Gerolsteiner) y amenazaba el liderato de Igor Antón. La caída le impidió luchar por ser el primero de la general.

"Estoy bastante magullado y estoy seguro de que me va a doler durante un par de días. He perdido la oportunidad de ganar la Vuelta a Suiza con este accidente. Pero estoy feliz porque estoy bien y todavía puedo mejorar de cara al Tour", apuntó Schleck, quien besó una medalla de una virgen, regalo de su madre, al cruzar la meta. También se vio cómo daba gracias al cielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento