Luis Enrique: "España tendrá ventaja porque Tassotti no jugará"

  • Luis Enrique es optimista para el cruce de cuartos contra Italia.
  • El ex futbolista recuerda el codazo que le propinó Tassotti en 1994.
  • Italia eliminó a España en aquel Mundial de Estados Unidos.
>

Luis Enrique, ex jugador de la selección española y técnico del filial del Barça, se refirió hoy al cruce de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentará el próximo domingo a Italia y España. El ex futbolista expresó su optimismo recordando que el equipo de Luis Aragonés "partirá con ventaja porque Tassotti no jugará".

Luis Enrique aludió sin problemas al gesto que marcó la eliminación de España del Mundial de 1994, el codazo que el italiano Mauro Tassotti le propinó en los cuartos de final y que contribuyó a apear a España del torneo.

"Me encantaría que Villa me vengase y que la selección fuese superior. Al menos tendremos una ventaja clara, que Tassotti no va a jugar, y podemos estar tranquilos en ese sentido", dijo el asturiano.

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tassottipudrete
1
Avatar genérico
Dice ser tassottipudrete, 18.06.2008 - 18.02h

No, pero estará Materazzi que es mucho peor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser deston
2
Avatar genérico
Dice ser deston, 18.06.2008 - 18.03h

ni tassotti, ni roberto baggio, ni nosotros tenemos a salinas para que falle los goles cantados. eso sí, palmaremos como siempre.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Opio
3
Avatar genérico
Dice ser Opio, 18.06.2008 - 18.03h

Pero a Materazzi con un cabezazo se le neutraliza.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
The fun
4
Avatar de The fun
The fun, 18.06.2008 - 18.07h

    Igual da que este este o que no este, lo importante es que no juega Pirlo, que estaba genial y tampoco Gatusso.

    Prepararos para ver un partido con bastantes faltas, muy duro ;)

    http://delomasraro.blogspot.com

    saludos a todos! :)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Luis Enrique pegale con el tabique!!! OWNED
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Luis Enrique pegale con el tabique!!! OWNED, 18.06.2008 - 18.09h

    Veguenza de tener jugadores como tú, peseteros y cobardes que no saben ni defenderse a sí mismo y mucho menos representar a su país.
    Menudo patán!!!

    Luis Enrique dale con el tabique!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser QUINIOTERAPIA
    6
    Avatar genérico
    Dice ser QUINIOTERAPIA, 18.06.2008 - 18.26h

    esperemos que materazzi acabe el gran trabajo iniciado por tassoti

    arrivederci villa

    luis enrique donde esta el tabique luis enrique donde esta el tabique te lo rompio tassoti el milanista por no ser mas que un bastardo esportinguista

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser esppero
    7
    Avatar genérico
    Dice ser esppero, 18.06.2008 - 18.29h

    Los Italianos nos ganan a la pata coja, nuuuunca podemos con ellos, nos acojonan por competitividad, siempre lo han hecho y seguiran haciendolo, y mientras nosotros con la prensa detras "ayudando", con tal de vender......les importa
    un pito, pais......

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ARUFE
    8
    Avatar genérico
    Dice ser ARUFE, 18.06.2008 - 18.32h

    7# esppero
    No, en los amistosos ellos no pueden con nosotros o al menos en el último, no

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser La historias se repite... y sino al loro
    9
    Avatar genérico
    Dice ser La historias se repite... y sino al loro, 18.06.2008 - 18.34h

    Pues menos mal que no juega Tassotti... ahora perder vamos a perder igual y que conste que no soy pesimista. Lo único es que cuanto hace que España paso de cuartos la última vez??? Cuando???? Y encima eliminando a la actual campeona del Mundo?? JA!!
    No hay más preguntas señoria.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser forza italia
    10
    Avatar genérico
    Dice ser forza italia, 18.06.2008 - 18.34h

    perdedoress oee perdedores oeee perdedores oee ...jajaja ..
    qui mala spagna ...van a perdere contra il mejor du mundo ...
    forza azzura, il celo e azzura como la bella italia

    Ya no puede recibir valoraciones -2