Burger King estudia vender en España la hamburguesa más cara del mundo

  • Desde hoy ya se puede degustar en Londres.
  • Su precio es de 120 euros y su tamaño, similar al de un triple Whoper.
  • La multinacional ha habilitado un número de teléfono para calibrar la acogida que el manjar tendría entre sus clientes españoles.
  • De su respuesta dependerá que la hamburguesa llegue a España o no.
  • Vota en nuestra lista: ¿McDonald's o Burguer King?
¿Hamburguesas hechas con la mejor carne del mundo?
¿Hamburguesas hechas con la mejor carne del mundo?
Archivo
¿Hamburguesas hechas con la mejor carne del mundo?

Burger King estudia comercializar en España una hamburguesa de 120 euros, la más cara del mundo. 'The Burguer', que ha puesto a la venta hoy en su restaurante de Gloucester Road en Londres , tiene el tamaño de un triple Whoper y está hecha con ternera de Kobe, "la mejor del mundo", aseguran en la multinacional de la comida rápida.

Esta hamburguesa se puede adquirir desde hoy en Londres por 95 libras y a partir de mañana, 19 de junio, podrá reservarse por teléfono para ser desgustada el día 26, también en Londres.

En Burguer King dicen que el precio está a la altura de sus exquisitos y selectos ingredientes: además de la carne, la hamburguesa lleva, trufas blancas, cebolla champán cristal, jamón pata negra regado con vinagre balsámico de Módena, mayonesa de vino blanco y chalota, así como sal de roca rosa del Himalaya, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca.

Llame y opine

Su llegada a España no tiene fecha y tampoco es segura: dependerá de la respuesta de los clientes. Para medir la acogida que tendría 'The Burger' en nuestro país, Burger King ha habilitado un número de teléfono (900 800 385) al que cualquiera puede llamar para informarse y dar su opinión.

Si llega a ser comercializada en España sólo estaría disponible en algunos, pocos, locales de la multinacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento