Anne Hathaway rompe con su novio

  • La pareja llevaba saliendo desde el 2004.
  • Entre los motivos, escándalos relacionados con el novio de la actriz.
  • La Fundación benéfica de éste llevaba siendo investigada un año.
La pareja, en una imagen de archivo.
La pareja, en una imagen de archivo.
KORPA
La pareja, en una imagen de archivo.

La estrella de El Diablo viste de Prada , Anne Hathaway, ha roto con su novio, el empresario italo-americano, Raffaello Follieri. La pareja llevaba saliendo desde el 2004 y mantenían una relación muy estable.

La decisión de romper es la causa de todo un año de escándalos relacionados con Follieri, según cuenta el Daily Mail .

La Fundación Follieri, de carácter benéfico, que preside el ahora ex-novio de la actriz, estaba siendo investigada por la Oficina General del Estado de Nueva York debido a un posible delito de desvío de fondos; Hathaway habría tomado pues la decisión de romper para desligar la mala publicidad de su pareja de su futuro profesional y mantener intacta su reputación.

La propia actriz estuvo trabajando en la Fundación durante un año, y aunque había tratado de obviar estos problemas, al parecer las discusiones con Follieri fueron frecuentes durante el rodaje de una de sus últimas películas, Bride Wars. Además, el empresario podría haber estado flirteando con otras mujeres durante la ausencia de Hathaway por motivos laborales.

Según cuenta una fuente cercana a la actriz, ahora está “aliviada” y deseando instalarse de nuevo en Los Ángeles, donde ha hecho muy buena amistad con su compañero de reparto de Superagente 86, Steve Carrell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento