En la era de la imagen, el cuidado del cuerpo es un hábito generalizado y, en los últimos años, el incremento en tratamientos de belleza ha supuesto una revolución en nuestra sociedad.
Antes solo afectaba a mujeres, en épocas de edad madura, donde las arrugas comienzan a aparecer.
Mientras los hombres se preocupan más por el aspecto de su cuerpo siendo este tipo de tratamientos los más demandados, las mujeres además solicitan tratamientos faciales.
“Las jóvenes a partir de 30 años muestran interés en tratamientos de depilación, peelings, tratamientos de varices con láser y técnicas como la mesoterapia para combatir la celulitis” Según la doctora Esther Cuerda responsable del departamento de dermatología y láser de Planas Day Madrid.
A medida que los años pasan, la preocupación por controlar las primeras arrugas aumenta, especialmente en las mujeres, y el bótox se convierte en la pieza clave para combatirlas.
Además, nuevos tratamientos como el IPL (Luz Intensa Pulsada) hacen que con la emisión de destellos de luz se actúe en las capas profundas de la piel. Consiguiendo así, recuperen la frescura añorada con el paso a la cuarta década de vida.
En la madurez, los hombres buscan “tratamientos con láser para incidir sobre las manchas que aparecen con el sol en la cara o en la manos y tratamientos para controlar la obesidad” según la doctora Cuerda. Mientras, las mujeres demandan “tratamientos como la mesoplastia para controlar la flacidez a través de diferentes rellenos o el láser para incidir en la tez” y eliminar esas arrugas que regalan los años.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
¡Sé el primero en hacerlo!