Campaña electoral en 'Supermodelo'

  • Los concursantes han explicado cuáles son las cualidades que creen que tienen para ganar el programa.
  • La audiencia ha decidido que Catalina y Andrés debían de abandonar hoy 'Supermodelo'.
  • Quizás el exceso de cariño de Catalina con Javi le ha pasado factura a la cordobesa que tiene novio fuera.
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007.
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007.
ARCHIVO
Catalina, de 20 años, llegó al casting final de Supermodelo 2007.

Semana final en Supermodelo 2008. Los doce finalistas han comenzado su cuenta atrás en el programa y desde hoy hasta el viernes habrá dos expulsiones por día en las que un chico y una chica tendrán que abandonar el concurso.

Los espectadores han decidido que Catalina y Andrés debían pisar hoy por última vez la pasarela de Supermodelo y esta decisión del público ha sorprendido a todos.

Los concursantes siguen en estado de shock después de enterarse ayer de que el programa termina esta semana. Las quinielas han comenzado y las chicas ven a Amparo como una posible ganadora. La chica sigue amenizando el programa de día y de noche sobre todo cuando se dedica a llamar a su madre en sueños y los concursantes se mueren de la risa.

La ley de la selva

Cena-espectáculo en Supermodelo donde ha habido un concurso femenino de canciones por parejas en el que los chicos han ejercido de jurado. Menos afinar han hecho de todo y al final la ganadora ha sido Eva.

En la jornada de hoy, los aspirantes han explicado ante las cámaras cuáles son su cualidades y por qué el público debería de votarles para que ganaran el programa.

Además, la ley de la selva se ha apoderado de Supermodelo 2008 y en el programa han querido descubrir en lado más salvaje de los aspirantes en un reportaje fotográfico en Faunia.

Por otro lado, Aarón y Belén han dado rienda suelta a su amor y se puede decir que son la primera pareja oficial de esta tercera edición del programa. Sin embargo, la relación amorosa que más polémica ha suscitado dentro del Centro de Formación es la de Javi y Catalina que hoy ha llegado a su fin.

Algunos concursantes no ven bien que la cordobesa esté tan cariñosa con Javi cuando tiene un novio esperándola fuera. "Javi ¿Quién te ama a ti más? No mires a ninguna", son algunos de los comentarios que Catalina le ha hecho a su compañero de programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento