Según apuntan los rumores, Sony está trabajando en el desarrollo de un nuevo mando, que incluiría nuevas funciones.
Este nuevo gamepad, según se comenta en GameIndustry.biz , se separaría en dos, con un aspecto similar al de un Wiimote con un nunchuck conectado. De esta forma, y con un sensor de movimiento instalado en cada una de las partes, el mando podría cumplir con funciones similares a las del mando de Wii.
De momento no se sabe si el nuevo mando será sustituto o complemento del Dualshock 3. Tampoco se conoce información acerca de si incluiría vibración. Lo que sí que se sospecha es que se utilizaría tanto para juegos sociales como para juegos más profundos. Según se comenta, dicho diseño ya ha sido enviado a algunas desarrolladoras para que puedan incluir algunas de sus funciones en los nuevos lanzamientos.
Aunque no disponemos de fecha de anuncio del nuevo mando, es de suponer que en el próximo E3 podremos conocer alguna novedad sobre el tema.



Violentos disturbios frente al parlamento de Grecia
El país donde solo importa Facebook
Luis Suárez se disculpa por negarle el saludo a Evra
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
Polémica por el proyecto de una estatua inspirada en Carla Bruni
La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años
Dimite el secretario general del PSOE de Sevilla
Jóvenes españoles que huyen de Europa y encuentran empleo en Chile
¡Sé el primero en hacerlo!