Andrés Pajares, de permiso en Madrid

  • Se trata de un permiso de dos días.
  • Ha regresado a Madrid y dice que quiere trabajar y ver a su chica.
  • Todavía tendrá que continuar con el tratamiento.

El actor Andrés Pajares ha abandonado la clínica Quirón, en Barcelona, donde permanecía ingresado desde hace más de un mes y medio a causa de varias crisis nerviosas.Según fuentes de la clínica se trata tan sólo de un permiso de dos días para realizar diversas gestiones. Tendrá que regresar y seguir con el tratamiento, aunque se encuentra mucho mejor.

Lo de mi hijo me recuerda al cuento feliz de Heidi y el abuelito
Aparentemente recuperado, aunque aún bajo los efectos de los sedantes, Pajares bromeó con la prensa, aseguró que estaba listo para trabajar y que lo que realmente deseaba hacer ahora
era ver a su chica. Sin embargo, no reveló la identidad de esta misteriosa "chica" ni de "las otras", a quien también se refirió, ya que
"lo mío es el follar", explicó entre risas.

Durante su estancia, relató, había rezado mucho y no había visto ni un solo partido de fútbol, deporte que, dejó claro, le trae al pairo. "Mucha oración", insistió con un guiño.

También reveló que tendrá que seguir tratamiento todavía durante un tiempo.

En cuanto a las declaraciones de su hijo Andrés Burguera en las que éste aseguró que quiere hacer las paces con él, Pajares sonrió y simplemente evocó el cuento infantil feliz de "Heidi y su abuelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento