Betty será reina por un día en Cuatro

  • 'Betty' será 'Reina por un día' en el capítulo de esta noche.
  • La 1 emite la película 'Nacer para morir', con Gabrielle Union.
  • Además: 'Los hombres de Paco', 'Prison Break' y 'Operación Triunfo'.
Betty con Salma Hayek
Betty con Salma Hayek
CUATRO
Betty con Salma Hayek
Betty vuelve esta noche a Cuatro. La cadena emitirá a las 22.30 h los dos siguientes capítulos de esta serie norteamericana producida por Salma Hayek. Además, la tele nos trae esta noche cine, series ... y
.

La 1: Emite la película Nacer para morir , protagonizada por Gabrielle Union, Chi McBride, Mark Dacascos, DMX, Jet Li, Kelly Hu.

El mundialmente famoso maestro en artes marciales y popular actor del cine asiático JET LI (Su) es el protagonista de la película del aclamado director Yimou Zhang Hero, nominada para un Globo de Oro como mejor película en lengua extranjera (China).

La 2: Cuadernos de paso (21.35 h): Se emite esta serie documental de ocho capítulos que aporta una mirada diferente sobre pueblos y lugares poco conocidos en nuestro país. Cuadernos de paso ha sido dirigida, escrita y realizada por Juan Manuel Blázquez, y es una coproducción de TVE y DeAPlaneta. La protagonista de hoy será Fuerteventura.

Antena 3: En Los hombres de Paco (22.15 h) Paco y Mariano descubren cosas de Lucas en el cuarto de Sara y llegan a la conclusión de que la chica se ha convertido en cómplice. Paco, enfadado por la falta de confianza de su hija, le pide a Mariano que la investigue.

Cuatro: La serie americana de la más fea ya ha aterrizado en la cadena. Traída a España por el canal de pago Cosmopolitan (miércoles, 21.30 h), la serie semanal Betty emitirá esta noche (22.30 h) otra doble tanda de episodios.

En el primero de ellos, titulado Reina por un día, Betty usa conexiones de Quens para lograr que un gran fotógrafo, Vincent Bianchi, haga un trabajo en Mode.

Telecinco: Operación Triunfo (22.15 h) trae una nueva gala, en la que los concursantes tendrán que demostrar que valen para la música. Manu y Noelia están nominados y uno de los dos abandonará la academia.

La Sexta: ofrece esta noche dos capítulos de su ficción estrella. Para abrir boca, se emite el desenlace de Prison Break (22.15 h), la serie carcelaria más seguida de la cadena.

En el final de esta temporada, Michael y Lincoln culminan con éxito la peligrosa huida de Sona, pero sólo pueden mantener a Whistler con vida para hacer el cambio con LJ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento