El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha comunicado a sus amigos más próximos que podría abandonar el club si los directivos venden a Cristiano Ronaldo sin su consentimiento. Así lo dice el diario británico Daily Express.
"Ferguson se ha plantado. Es tan fiel al club que si éste se atreviera a vender a Ronaldo en contra de sus deseos, no me sorprendería que él mismo se marchara", ha dicho una fuente muy cercana al entrenador.
Parece que el técnico británico habría pedido un esfuerzo a su club para que Cristiano se quede, cuando los rumores sobre el fichaje del jugador portugués por el Real Madrid cobran cada vez más peso.
Sin embargo, la petición parece bastante difícil de satisfacer, ya que las cifras que dicen los medios británicos que Cristiano cobraría en el Madrid son muy superiores a las del Manchester: 18 millones de euros, el doble de lo que gana en la Premier.
Además, con este fichaje, el astro portugués se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, superando al sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter.
Ferguson, que lleva ya un tiempo diciendo que en dos o tres años se retirará para dedicar más tiempo a su mujer, podría adelantar su decisión si pierde en su equipo a su máxima estrella.
Según el Daily Express, "Ferguson solo dará el visto bueno a la oferta del Real si cree que eso es lo mejor para los intereses del equipo, y todavía piensa que es posible traer a Ronaldo de vuelta y borrar de la mente del jugador al espectro del Real y de su enorme oferta".


España se sumerge en un torbellino de desconfianza
Berlusconi: "Si el BCE no inyecta más dinero en Italia, deberíamos salir del euro"
Dívar comparecerá en el Senado en septiembre tras pedirlo el PSOE
Fernando Alonso muestra en Twitter su nuevo tatuaje
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Un 15% de las parejas en edad fértil en España suele tener problemas de fertilidad
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Dimite un concejal en Nájera tras dar positivo en un control de alcoholemia




¡Sé el primero en hacerlo!