Heridos cuatro pasajeros tras el frenazo de un autobús urbano en la capital

  • El autobús de Aucorsa frenó para no atropellar a un peatón.
  • Los heridos presentan golpes y contusiones.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Cuatro personas, tres adultos y un menor, han resultado heridos de carácter leve, cuando el autobús de transporte público de Aucorsa en el que viajaban frenó de forma brusca para no atropellar a un peatón que cruzó la calzada por un lugar inapropiado.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso se produjo sobre las 11.50 horas en la plaza de Colón de Córdoba, cuando el autobús que recorría la línea 9 tuvo que frenar para no atropellar a un peatón.

A consecuencia del frenazo, tres pasajeros adultos -dos mujeres de 21 y 69 años y un hombre de 66- han resultado heridos. Además, la Policía Local ha apuntado que los heridos han sido trasladados por una ambulancia convencional del 061 al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital, si bien parecer ser que los heridos presentan golpes y contusiones, en principio leves.

Asimismo, un niño de entre 3 y 4 años también ha resultado herido, si bien la madre del pequeño decidió llevarla por sus propios medios al centro sanitario. El suceso no ha producido graves incidentes de tráfico.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento