El número de muertos asciende ya a 55, 25 ya identificados

La Policía ha advertido de que el número de muertos en los atentados, que también causaron unos 700 heridos, aún puede aumentar dada la gravedad de algunas de esas personas.

La cifra de víctimas mortales de los atentados de Londres sigue ascendiendo día a día. Ya van 55. La Policía ha advertido de que el número de muertos en los atentados, que también causaron unos 700 heridos, aún puede aumentar dada la gravedad de algunas de esas personas.

Scotland Yard ha precisado que la nueva víctima mortal es un hombre que resultó herido por la bomba que estalló en el autobús urbano de dos pisos, en el que fallecieron 14 personas, incluido ese varón y un terrorista suicida.

El hombre, cuya identidad no se ha divulgado, murió en la noche del jueves en el Hospital Nacional de Neurología de Londres, donde ingresó tras los ataques.

Los ataques fueron cometidos por cuatro terroristas suicidas en tres trenes del metro de Londres y el citado autobús urbano, cuyo techo voló por los aires como resultado de la explosión en la plaza de Tavistock, en las inmediaciones del conocido Museo Británico.

Según el último recuento oficial, 14 personas murieron en el autobús7 en la estación de metro de Algate, otros 7 en la estación de Edgware Road y los 27 restantes perecieron en el tren que circulaba entre las estaciones de King's Cross y Russell Square.

La Policía también confirmó anoche que 25 de los fallecidos ya han sido identificados, aunque ya advirtió en días anteriores que esa labor es ardua y completarla llevará tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento