Más de 1.300 valencianos usan aparatos para tener el pene más largo, y van a más

  • Las ventas de extensores se cuadruplican en la Comunitat desde 2004.
  • Los usan deportistas, gays, hombres con complejos...
  • Elongan hasta cuatro centímetros y cuestan unos 200 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Las mujeres jirafa anillan su cuello y lo alargan poco a poco. Esa tracción inspira los alargadores de pene, cuyas ventas crecen exponencialmente en la Comunitat (cuestan entre 149,95 y 200 euros). También están indicados para corregir curvaturas que dificultan el coito.

La compañía Andromedical ha vendido en los últimos cinco años más de 1.000 Andropenis en la Comunitat, producto con marcado europeo y autorizado, según el Ministerio.

Recurren a él sobre todo deportistas de 20 a 35 años que están bien dotados pero que creen que su tamaño «no es suficiente» (el estándar son de 13 a 15 centímetros, según la raza); «homosexuales que asocian la medida con la potencia, hombres con complejos y divorciados a quienes el tamaño les causa inseguridad».

El extensor no tiene edad: «Tenemos clientes de hasta 60», comentan desde Felicity Omega, que ha vendido en Valencia y provincia unos 300 Jes Extender desde 1986.

Tanto Andropenis como Jes Extender alargan de forma permanente el pene hasta 4 centímetros y lo engordan 1,5 (se crean nuevos tejidos que aumentan el volumen preservando la erección y eyaculación).

Eso sí, hay que ponérselo de cuatro a seis meses «entre cuatro y nueve horas al día, es discreto y con ropa holgada no se nota», según Sergio Pérez, de la Clínica Pérez-Vieco.

Se puede hacer vida normal mientras se usa, pero no es recomendable emplearlo cuando se duerme por el riesgo de erecciones espontáneas, advierten desde la firma Andromedical, que ofrece asesoramiento telefónico las 24 horas al día.

La supervisión de un urólogo, dicen en Felicity Omega, es recomendable: «Hay quienes no tienen cabeza y lo usan sin necesidad. Piensan ‘yo aguanto bien' y hacen barbaridades».

Tres preguntas a Eduardo Gómez de Diego, andrólogo de Andromedical e inventor del Andropenis

1 ¿Andropenis sustituye a la cirugía? Sí, la cirugía puede causar impotencia y los resultados son menores.

2 ¿Que eficacia tiene? Del 97,5%, el otro 2,5% tiene muy baja la testosterona o hipersensibilidad (no toleran ni el condón).

3 ¿Y la próstata? No se puede usar ni con ETS ni tumores, sí tras la cirugía de cáncer de próstata que acorta el pene.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento