Silván confirma que Ryanair ofrecerá vuelos desde León y Salamanca

  • El consejero de Fomento de la Junta, Antonio Silván, confirmó que Ryanair ha incluido en su plan estratégico de futuro ofrecer vuelos desde León y Salamanca.
  • La compañía irlandesa no se ha pronunciado sobre la oferta de las instalaciones aeroportuarias de la región, efectuada en abril por la Junta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Avión de Ryanair.
Avión de Ryanair.
AGENCIAS
Avión de Ryanair.
El consejero de Fomento, Antonio Silván, confirmó que la compañía aérea
Ryanair ha incluido en su plan estratégico de futuro ofrecer
vuelos internacionales desde los aeropuertos de León y Salamanca. Silván reafirmó así el anuncio que sobre la oferta de las instalaciones aeroportuarias de la región hizo a finales del mes de abril a pesar de que
la firma irlandesa no ha se pronunciado al respecto.

De esta forma, el consejero de Fomento respondió hoy a las declaraciones del alcalde de León, Francisco Fernández, en las que aseguraba que tomaría la "iniciativa" si la Junta no aclaraba el presupuesto, los destinos o los plazos sobre los vuelos internacionales de Ryanair. Según publicaron varios medios de comunicación, las primeras rutas aéreas a otros países desde León serán a las ciudades europeas de Londres, Milán y Bruselas, los mismos vuelos que ofrece la compañía desde el aeródromo de Villanubla (Valladolid).

Cabe destacar que la llegada de Ryanair al aeropuerto de La Virgen del Camino (León), incrementará hasta cuatro el número de compañías aéreas que operarán desde el aeródromo de León, donde también ofrecen sus vuelos Air Nostrum, Lagun Air y Air Europa, que se incorpora este verano con una ruta semanal a la isla de Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento