10
Fotos
La idea de esta iniciativa, que tiene su origen en la Fête de la Musique, creada en 1981 en Francia, es la de mostrar un apoyo explícito a los autores españoles y a la música en directo, uno de los pilares que aún resisten para alivio de los músicos.
El diseño como tarjeta de presentación
El pistoletazo de salida a esta fiesta la dará una exposición de portadas de discos. Una reivindicación del continente como tarjeta de presentación del contenido en la que se mostrarán los trabajos de artistas como Jordi Labanda, Miguel Angel Martin, Javier Aramburu, Javier Salas, etc.
La muestra, La música ilustrada. Subterfuge, dos décadas de portadas, de cartacter gratuito, se abrirá a las 12 de la mañana en el Centro de Arte y tecnología Argüelles (CATA) de la capital y le acompañará un directo especial del grupo revelación Krakovia.
Conciertos, 'showcases', coloquios
Le seguirán, en los cuatro escenarios nacionales, conciertos -la mayoría gratuiros- de figuras como El Guincho, Russian Red, The Pinker Tones, The Sunday Drivers, Enrique Morente con Lagartija Nick, Nubla, Facto Delafé y las Flores Azules, Nacho Vegas, La Habitación Roja, Iván Ferreiro, deluxe, etc.
Asimismo, habrá charlas coloquio, ferias y showcases. El fotógrafo Jaume de Laiguana se ha encargado de la imagen y las fotografías de El Día de la Música en España. Por último, las entradas para aquellas citas en las que haya que pagar pueden adquirirse en Tick tack Ticket.
Puedes consultar aquí toda la programación.


PP: "Una intervención económica tampoco sería el apocalipsis"
Un libro reúne 220 inventos caseros de toda Europa
Júzcar, 130.000 turistas en un año como 'pueblo pitufo'
Gafas de sol, también para los niños
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España






¡Sé el primero en hacerlo!