Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fabiola y Bertín, muy preocupados por el estado de salud de su hijo Kike

Bertín Osborne y su esposa Fabiola
Bertín Osborne y su esposa Fabiola ©KORPA (KORPA)
Ampliar

  • El niño permanece ingresado en un hospital de Sevilla.
  • Fabiola está embarazada.
  • Kike se encontraba muy bien en los últimos tiempos.

El cantante Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez, viven desde hace unos días muy preocupados por la salud de su hijo Kike. El niño está ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Dentro de unos días tendrá que ser operado. Se procederá al cambio de la válvula que lleva insertada en el cerebro para drenar el exceso de líquidos y aliviar la presión intracráneal.

El pequeño nació prematuro y, por culpa de una infección, con graves problemas de salud. En los últimos tiempos sus padres se mostraban muy optimistas ante los progresos del pequeño. Bertín llegó a llorar de emoción al ver a su hijo tan repuesto. Kike no será operado hasta que supere la infección por la que ha sido hospitalizado.

Fabiola estaba tan afectada que no pudo contestar a los medios que hacían guardia frente a la clínica. "Está hecha polvo", declaró Bertín quien pidió por favor a los medios que no se le preguntara nada. Él sí contestó a las preguntas que se le hicieron: "Kike está mejor y esperamos que siga mejor. Si soportó la operación con tan sólo tres meses de vida ahora que está mucho más fuerte y con un año y medio seguro que sale adelante".

Fabiola dará a luz su segundo hijo a finales de año. Para Bertín será su quinto hijo, ya que, a parte de Kike, es padre de tres , Eugenia, Claudia y Alejandra, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, ya fallecida.

Más fotos relacionadas

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dama
1
Avatar genérico
Dice ser dama, 16.06.2008 - 12.28h

que se mejore pronto no hay nada peor para unos padres tener un hijo enfermo,lo que se sufre,mucho animo

Ya no puede recibir valoraciones +18
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Laura
2
Avatar genérico
Dice ser Laura, 16.06.2008 - 12.29h

" a parte de Kike, es padre de tres , Eugenia, Clara y Alejandra, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, ya fallecida"

No es Clara,es Claudia.A ver si nos informamos un poquito mejor becario

Ya no puede recibir valoraciones +4
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Una mas
3
Avatar genérico
Dice ser Una mas, 16.06.2008 - 12.31h

Ojala se recupere.Desde que nacio han demostrado su gran fuerza y festejado cada evolucion que hacia el niño.Deseo que muy pronto podais festejar una nueva mejoria del pequeño.

Ya no puede recibir valoraciones +5
4 Comentario oculto Leer comentario
Camilla's Fan Club
4
Avatar de Camilla's Fan Club
Camilla's Fan Club, 16.06.2008 - 12.48h

    mucho ánimo a los papás y a toda la familia, lo que han luchado porque el peque se ponga bueno.

    Sólo espero que los programitas cotillas les dejen en paz y no den tanto la brasa a la salida del hospital.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Nana
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Nana, 16.06.2008 - 12.51h

    A mi primita tambien tuvieron que ponerle una valvula de esas, solo que en lugar ed 3 meses tnia 3 dias cuando se la pusieron. Hoy en dia tiene 7 años y no le ha dado ningun tipo de problema.
    Ánimo y adelante que seguro que todo sale bien.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Juan Luis
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Juan Luis, 16.06.2008 - 12.52h

    Ánimo, que los niños son fuertes y seguro que se recupera pronto

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no me entero
    7
    Avatar genérico
    Dice ser no me entero, 16.06.2008 - 12.52h

    Que significa: "Dentro de unos días tendrá que será"????

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    unadelPSOE
    8
    Avatar de unadelPSOE
    unadelPSOE, 16.06.2008 - 12.55h

      Dentro de unos días tendrá que será.

      Kike no será operado hasta que que haya superado......


      ¡Tela marinera con el que escribe!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Madre a los 50
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Madre a los 50, 16.06.2008 - 13.00h

      El cuerpo de una mujer de 50 no es el mismo de una de 25. Por eso pasa lo que pasa. Mi hijo nació con síndrome de down y una amiga a los 45 tuvo una niña con problemas de corazón y con una pequeña deficiencia mental. No me arrepiento de haber tenido a mi hijo pero hay que pensar que cuando mi hijo sea mayor de edad yo seré una abuelita y no podré cuidarle.

      Ya no puede recibir valoraciones -5
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser madre
      10
      Avatar genérico
      Dice ser madre, 16.06.2008 - 13.02h

      Que todo vaya bien. El dolor mayor del mundo es un hijo enfermo. Animo. Me gustaría recordar y reivindicar que ante una enfermedad grave los mejores especialistas están siempre en la Sanidad Pública, como es el caso.

      Ya no puede recibir valoraciones +4

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos