A las mujeres heterosexuales les excita tanto mirar a un hombre desnudo caminando por la playa como ver un paisaje nevado del Himalaya. Osea, nada. Ésta es la conclusión a la que ha llegado una investigadora norteamericana que se ha propuesto averiguar qué erotiza más a las mujeres.
La doctora averiguó que a las mujeres heterosexuales no les pone ver imágenes de hombres desnudos en la playa, por muy atléticos que sean. Sin embargo, la presión sanguínea sí se les dispara ante las imágenes de mujeres desnudas. Este hecho ha servido para que su investigación se haya convertido en un documental sobre bisexualidad, exhibido recientemente en Nueva York.
¿Bisexuales?
Chivers no cree que su investigación concluya que las mujeres son bisexuales por naturaleza, sino que más que el sexo de los actores, a las mujeres les erotiza la sensualidad de las imágenes.
La autora de este estudio también realizó con anterioridad otra investigación en la que demuestra que la mayoría de los hombres que se definen como bisexuales, en realidad se sienten más atraídos por los hombres.


El FMI reclama una agresiva reforma laboral en España para bajar el paro
Chema Olazábal, premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013
La expulsión de Maribel en 'MasterChef' desata emociones dentro y fuera de la pantalla
Artur Mas explicará el 'caso Palau' en el Parlament
Un coche bomba estalla ante un edificio de la ONU en Somalia
Internet, plataforma de filtraciones
Declara por el caso Madrid Arena la 'mano derecha' de Flores
Harry encuentra a su familia



¡Sé el primero en hacerlo!