Se esconde en un contenedor de basuras tras robar 462 euros en un bar

  • El detenido, de 46 años, había sido arrestado el día anterior por intento de robo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un hombre de 46 años de edad, identificado como P.Z.L., fue detenido esta pasada madrugada en Bilbao, acusado de un robo en una cafetería de la calle Pintor Aurelio Arteta. El arrestado, que se había escondido en el interior de un contenedor de basuras, portaba el cajetín de la máquina recreativa con 462,5 euros, según informó el Departamento vasco de Interior.

Sobre las cinco y veinte de esta pasada madrugada un particular alertó a la Ertzaintza, tras oír una alarma sonando en un establecimiento y observar como un varón salía corriendo del lugar. Una patrulla de la policía autonómica se personó en el lugar, en la calle Pintor Aurelio Arrue, y descubrió en un contenedor de basuras próximo a un varón cuyos características coincidían con las aportadas por el testigo.

Los agentes, además, comprobaron que un cajetín de monedas que portaba pertenecía a la máquina recreativa del establecimiento asaltado, que presentaba la luna de la puerta de acceso rota. Por todo ello, los ertzainas procedieron a la detención de P.Z.L. y a su traslado a dependencias policiales.

Se da la circunstancia que la madrugada anterior, sobre las cinco menos cuarto del domingo, esta persona fue arrestada también por la Ertzaintza al ser sorprendido intentado robar en otro establecimiento de la calle Rodríguez Arias de la capital bilbaína. En esta ocasión, había golpeado el cristal con un martillo, pero no había conseguido entrar en el local.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento