Más ejercicio casero con la tabla de equilibrios de la consola Wii

  • Majesco lanzará 'Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009'.
  • Utilizará la imagen de una estrella de la televisión estadounidense.

La exitosa tabla de equilibrios de Nintendo, la Wii Balance Board, que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la temporada, recibirá un nuevo título de ejercicios al estilo Wii Fit.

Jillian Michaels.Se llamará Jillian Michaels' Fitness Ultimatum 2009, lo está desarrollando Majesco y vendrá avalado por la imagen de Jillian Michaels, una experta en fitness muy conocida en EE UU, donde ha presentado varios programas de televisión.

El juego enseñará a realizar fitness, con consejos prácticos y la demostración de técnicas que ayudarán a los jugadores a ponerse en forma sin necesidad de asistir a un gimnasio.

La estrella de la NBC dice que ella es una gran jugadora y cree que "este tipo de producto servirá para revolucionar el mundo del fitness y ayudará a combatir la obesidad infantil, que es una epidemia en este país en la actualidad".

Los analistas ya se han aventurado a predecir un gran éxito de ventas, fruto de combinar el atractivo sistema de juego de Wii Fit con una cara tan conocida y con tan buena imagen en EE UU como la de Michaels.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento