Tuvo una relación incestuosa en secreto con su padre durante dos años

  • La joven, que representó a Gran Bretaña en Tae-kwon-do, se quedó embarazada, aunque posteriormente decidió abortar.
  • Transcurrido un tiempo, Broomhead volvió a tener un romance con la madre de la chica, Lisa Cummins.

El tribunal de Manchester (Inglaterra) ha dejado en libertad condicional a Steven Broomhead, de 42 años, acusado de mantener una relación incestuosa en secreto durante dos años con Chelsea Cummins, su hija de 18 años, a quien veía desde pequeña.

La joven, que representó a Gran Bretaña en Tae-kwon-do, se quedó incluso embarazada, aunque posteriormente decidió abortar. Transcurrido un tiempo, Broomhead volvió a tener un romance con su madre, Lisa Cummins, según informa The Daily Telegraph. Ambos fueron descubiertos por la joven, celosa, quien destapó 'el pastel' y reconoció a su progenitora que mantuvo una relación con su padre.

Durante el juicio, la abogada Rachel Shenton dijo que Chelsea "no creció conociendo a su padre" mientras que Broomhead declaró que su hija era la "instigadora", ya que de un "beso normal" y un "abrazo" se convirtió en "algo más".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/389416/0/padre/incesto/hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios