Un grupo de científicos ingleses creen que el ADN no se originó en la Tierra

  • Según un estudio realizado en unos fragmentos de meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969.
  • Los investigadores aseguran que descubrieron uracil y xantina, sustancias que se encuentran en las moléculas que constituyen el ADN.

Un grupo de científicos del Imperial College de Londres aseguran haber encontrado pruebas tangibles que demuestran que la vida humana no se originó en la Tierra según un estudio realizado en unos fragmentos de meteorito Murchison, que se estrelló en Australia en 1969.

Zita Martins, investigadora del Departamento de Ciencia del Imperial Gollege, asegura que la materia prima de la que están constituidas las piezas fue utilizada para desarrollar las primeras moléculas de ADN, por lo que dice que "pueden ser de origen extraterrestre", según TG Daily.

Los investigadores aseguran que descubrieron uracil y xantina, sustancias que se encuentran en las moléculas que constituyen el ADN. Al parecer, las pruebas constataron que las moléculas provienen del espacio y no son el resultado de la contaminación del meteorito aterrizado en nuestro planeta.

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VAYA TELA
1
Avatar genérico
Dice ser VAYA TELA, 15.06.2008 - 13.09h

Y porque no?. Algo está moviéndose. EEUU, desclasifica documentación sobre OVNIS, también lo hacen Inglaterra y Francia.
El Papa afirma que es compatible creer en Dios y en los extraterrestres.
Anuncian que en cien años, entraremos en contacto con seres de otros planetas.
¿Nos estarán preparando para confirmar de una vez que no estamos solos?
Desde luego lo que sí es cierto, es que hacen lo que quieren con nosotros.

Ya no puede recibir valoraciones +9
2 Comentario oculto Leer comentario
Gu
2
Avatar de Gu
Gu, 15.06.2008 - 13.09h

    No me sorprende tanto, viendo lo que hay por la calle...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Iluminatum
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Iluminatum, 15.06.2008 - 13.09h

    Desde luego, o de marte o del cinturon de asteroides 8planeta que se destruyo a causa de una explosion nuclear la cual fue originada por los humanos que alli vivian teniendo que evacuar ese planeta y colonizando marte, planeta que por destruimos por al eliminar su atmosfera y teniendo que colonizar el planeta tierra, al que volveremos a destruir. A ver donde iremos ahora.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    curruco.
    4
    Avatar de curruco.
    curruco., 15.06.2008 - 13.12h

      JUAS, JUAS, JUAS...

      Porqué hay gente que se preocupan de estas estupideces y no piensan en solucionar cosas mas cercanas....????

      El de la foto no soy yo, pero mi avatar parece un marciano.....

      JUAS,JUAS,JUAS

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      5 Comentario oculto Leer comentario
      antonio larrosa
      5
      Avatar genérico
      antonio larrosa, 15.06.2008 - 13.14h

      Yo lo que sé de estas cosas lo cuento en una narración fantastica de mi web que se titula "El tercer movimiento"
      puedes leerla gratis accediendo clicando sobre mi nombre.

      Ya no puede recibir valoraciones -7
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser beeeeeeee!
      6
      Avatar genérico
      Dice ser beeeeeeee!, 15.06.2008 - 13.20h

      mmmm.... ya. y me pueden decir esos cientificos donde se origino la vida animal?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Hala a tener hijos por la gracia de Dios
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Hala a tener hijos por la gracia de Dios, 15.06.2008 - 13.21h

      Entonces esta es la mejor prueba de que Dios no existe.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      The fun
      8
      Avatar de The fun
      The fun, 15.06.2008 - 13.22h

        Venga hay, cada dia descubren el principio del mundo y de todo, estos cientificos estan...

        http://delomasraro.blogspot.com

        hasta otra :)

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser dubitativo
        9
        Avatar genérico
        Dice ser dubitativo, 15.06.2008 - 13.26h

        pues yo creo que podria ser cierto
        porque si de verda somos de este planeta... diganme porque no estamos adaptados a el ???
        no tenemos ni hemos tenido nunca garras para cazar.... nuestros pies no estan adaptados a ningun terreno.... y es mas no tenemos pelaje para protegernos del frio, siempre nos hemos tenido que abrigar.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        salvaje
        10
        Avatar de salvaje
        salvaje, 15.06.2008 - 13.30h

          ahora entiendo a muchos politicos................
          no son de la tierra

          Ya no puede recibir valoraciones +3