La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para el lunes precipitaciones localmente fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormenta en Galicia y posibilidad de ellas en el resto del extremo norte peninsular. Las precipitaciones afectarán también al cantábrico y área pirenaica, pudiendo ser también localmente fuertes, y con menor intensidad, se extenderán hasta el Sistema Central e Ibérico.
Es posible que afecten también, con intensidad débil, a Extremadura, zona centro, Cataluña e interior de la Comunidad Valenciana. Predominio de poco nuboso en el sureste y Andalucía. Intervalos nubosos en el resto de la Península.
En Baleares, poco nuboso con nubosidad de evolución y posibilidad de algún chubasco por la tarde. En Canarias, probabilidad de precipitaciones débiles en el norte, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado, salvo en el área mediterránea, Baleares y Canarias donde permanecerán sin cambios o con cambios ligeros.




El Gobierno eleva a 52.000 millones el esfuerzo extra para sanear la banca
El Ayuntamiento de Valencia se queda sin luz por falta de pago
Presentan un proyecto para acabar con la basura espacial
Un alcalde de Ciudad Real inicia una huelga de hambre por los impagos
Preocupación por la lesión de Xavi: ¿Qué le pasa?
Eva Hache: "La gente ve la gala de los Goya por cotillear"
El retraso en el estreno de películas y la piratería
Duran i Lleida asegura que las relaciones entre España y Cataluña "van mal"



¡Sé el primero en hacerlo!