Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Telemadrid censuró por escrito los abucheos a Esperanza Aguirre en un hospital

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue abucheada durante su visita al hospital Ramón y Cajal, como ya contó 20minutos.es. Telemadrid cubría el acontecimiento, que se tornó en una airada protesta de trabajadores del centro contra Aguirre y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes.

Ojo! Las partes del abucheo no se pueden vender

 

El informativo del 23 de mayo emitido por Telemadrid no emitió las imágenes de la protesta por orden expresa por escrito. En el minutado de dicha grabación se escribió: "Ojo! Las parte del abucheo no se puede vender", según informa este sábado El País.

De esta manera, el informativo ofreció sólo la cara amable de la visita, si es que la hubo, ya que posteriormente el fragmento de la protesta fue colgado en YouTube, donde puede comprobarse como la propia Esperanza Aguirre llega a encararse con empleados del Ramón y Cajal, a los que acusa de estar "comprados para meter follón".

En el vídeo se ve cómo los trabajadores exigen una sanidad cien por cien pública y la presidenta se encara con ellos, acercándose a pocos centímetros de sus caras. Mascando chicle y riéndose junto a su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, mientras el personal sanitario protesta durante una visita al hospital Ramón y Cajal. Así aparece Esperanza Aguirre en el vídeo colgado en YouTube.

239 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

231 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javier
231
Avatar genérico
Dice ser Javier, 16.06.2008 - 15.18h

Cierto, es mejor por ejemplo la TV de Castilla La Mancha... todo el dia copla y caspa! Por que se da por sentado que lo mejor es lo publico?? hasta ahora los "funcionarios" solo me han enseñado que cobran más que nadie, trabajan menos que nadie y hacen huelga cuando quieren... eso es dar servicio de calidad? por mi como si les echan a todos

Ya no puede recibir valoraciones 0
232 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alben
232
Avatar genérico
Dice ser Alben, 16.06.2008 - 17.26h

No veo que la sanidad se privatice. Creo que hay un mal entendimiento de lo que es dar un servicio público como es la sanidad, gratuita y universal y las estrategias para que funcione mejor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
233 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el sistema apesta
233
Avatar genérico
Dice ser el sistema apesta, 17.06.2008 - 15.31h

Esto refleja tanto la dictadura que tenemos vestida de democracia como la integridad periodística y el derecho a la información que se encuentra continuamente manipulada por politicuchos, de todos los bandos.
No votar más, hay que mandarles el mensaje de que no representan a nadie. Boicot a elecciones, es la única forma de parar este sistema creado por políticos para políticos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
234 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser eugenio
234
Avatar genérico
Dice ser eugenio, 17.06.2008 - 15.40h

de telemadrid se espera esto y mucho más.
Es una vergüenza para todos los que somos madrileños.

Ya no puede recibir valoraciones 0
235 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Felippe
235
Avatar genérico
Dice ser Felippe, 17.06.2008 - 17.19h

Verguenza es que unos cuantos alborotadores controlados por el PSOE lancen consignas que ni ellos mismos entienden. Se protesta por abrir hospitales y por aportar nuevos servicios.

Ya no puede recibir valoraciones 0
236 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jjo
236
Avatar genérico
Dice ser jjo, 17.06.2008 - 23.18h

Manipulación manifiesta. No quiero pensar esta tipa dirigiendo el gobierno de España. Privatizaría hasta el oxígeno que respiramos

Ya no puede recibir valoraciones 0
237 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aunque convenga al PSOE, ¿esto es noticia?
237
Avatar genérico
Dice ser aunque convenga al PSOE, ¿esto es noticia?, 18.06.2008 - 14.07h

Pues a lo mejor se censuraron los abucheos porque no es noticia que cuatro sindicalistas lo hagan, no es obligatorio que porque un tio lo graba en su móvil ya haya que hacer noticia con ello.

Ya no puede recibir valoraciones 0
238 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mª del Carmen
238
Avatar genérico
Dice ser Mª del Carmen, 21.11.2008 - 09.01h

Lo de esta mujer es inaudito, como puede alguien en su sano juicio votarla para un cargo público, ésta privatizando todo lo que puede, manda u obliga a despidos, rebajas o congela los sueldos de los trabajadores. ¿ Ella seguro que se lo incrementa como su compi de partido Gallardón. Pero que podemos esperar los ciudadanos con personas como esta que delante de los medios dicen una cosa y luego por detras hacen todo lo contrario.
" Díos porque no se marcharán al a domirar el desierto"

Ya no puede recibir valoraciones 0
239 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser victor
239
Avatar genérico
Dice ser victor, 10.03.2009 - 19.25h

k asco de aguirre i de teleespe k no censuran ni nada...vaya tela i creo k todos debemos ser españoles x un momento i avergonzarnos(ya k el pp no lo ara) de k esta tipa represente a españa i a nosotros en algunos acontecimientos.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos